Sentí un agobio enorme, me faltaba el aire , todo se volvió borroso y el suelo se empezó a acercar rápidamente...
??? - Rosalie! - dijo una voz lejana.
En ese momento sentí unos brazos a mi alrededor.
??? - Rosalie despierta! - decía alguien mientras me sacudia.
Michael :- Quítale las manos de encima! - rugio mi guapo de ojos verdes... Que?! Lissie basta! ~no puedo evitarlo Rose es nuestro mate~...
Abrí los ojos de golpe algo desorientada para ver que estaba en brazos de Jim mi guarda espaldas y eterno enamorado.
Michael :- ERES SORDO?! SUELTALA! - grito agarrando a Jim por el brazo-
Jim :- Sueltame! Quien te crees que eres para decidir sobre ella?! - Le dijo levantandome en brazos. Dios! Tenían la frentes pegadas y se miraban con verdadero odio...
Rosalíe :- Jim bajame se andar - ordene más que dije-
Ambos me miraron con alivio mientras que mi hermano los separaba y se ponía entre los dos. Alfa :- Jim! Se que te preocupa la seguridad de Rosalie pero ese no es motivo para hablarle así al Alfa de la manada SilverMoon, disculpate inmediatamente! - dijo mi hermano con su voz de Alfa, ya que ambos sabíamos que solo así conseguiría que Jim se disculpase.
Vi como Jim se encogió al escuchar la voz de Alfa y también vi su rabia al mirar a Michael cuando dijo - lo siento Alfa no volverá a ocurrir -
Dicho esto se dio la vuelta y salió al jardín delantero y cerró la puerta.
Tiaaa! Estás bien? - dijo mi sobrina bella-
Rosalie: - si tesoros estoy bien sera que no e desyunado y por eso me abre mareado. - dije tranquilizando a las dos niñas.-¿porque no vais al jardín a jugar con Jim yo ahora voy ¿vale? -
Ambas - vale! Voy a decirle que me lleve a caballito eee! No me copieees !! - salieron a por el pobre Jim que me miraba con cara de ¿en serio? - yo reí por lo bajo y me encare a esos dos imbéciles que me miraban como si me fuera a romper en cualquier momento-
Puse cara de pocos amigos y cogí mi bolso -
Alfa :- donde vas Rose?
Rosalie :- por si no me as oído les e dicho a mis sobrinas que ahora salía así que a eso voy-dije sin girarme-
Michael :- Tú no vas a ir a ningún lado con ese gilipollas de hay fuera! - grito el imbécil de ojos verdes-
Me gire y le mire con la cara colérica
Rosalie :- Tu no eres nadie para decirme que debo o que no debo hacer!!! Are lo que quiera cuando quiera!-me dije dándole con mi dedo en el pecho con cada palabra -¿Y tu no va a a decir nada?! - Le dije a mi hermano.
Alfa :- yo.... Eeee acabo de recordar que tengo que hacer algo en la zona este.... Ya sabes... Cosas de Alfa.... Esto adiós.-dijo desde la puerta y cerro la puerta.
Me quedé pasmada mirando la puerta, en ese momento el Imbécil me aplastó contra la pared y me agarro de las caderas, mire su cara sus ojos volvían a ser de ese azul que me hipnotizaba. En ese momento Lissie se puso frenética y tomándome por sorpresa agarro al imbécil y lo beso.
El mundo se paro en ese instante sentí su pecho musculoso, sus brazos en mi cintura, el latir de nuestros corazones desbocados, nuestra respiración agitada... Entonces tome el control de mi misma y me separe de él regañando a Lissie por su estupidez.
Michael : - ummm.... Vaya no sabía todo lo que podía esconder un uniforme.... - dijo mirándome.
Baje la vista y vi mi bata completamente abierta dejando ver mi ropa interior.¿Cuando la había abierto?
La cerré tapandome y lanzándole una mirada asesina.
Salí al jardín con mis sobrinas y respire un poco de aire fresco.
~Dios eso fue increíble ~dijo Lissie. Oooooh callate! - la dije por el link. ~Emmet es.... Ufff! ~
Emmet?? - pregunte-
~su lobo~contestó Lissie. Me encanta por favor Rose dale una oportunidad~suplico Lissie ~
Ya hablaremos - la dije cerrando el link.
Mire al jardín viendo a mis sobrinas jugando con Jim a las princesas y el era otra princesa más. Rompí a reír al ver como le ponían un tutu rosa.
Jim : disfrutas con esto ¿verdad? - me dijo con una sonrisa maliciosa.
Yo solo asentí y les dije a mis sobrinas que llegaba tarde a la clínica así que me tenía que ir.
Ambas:-jooo titaaa!!
Rosalie:-Tengo que curar a los animalitos ¿o queréis que se pongan malitos y no tengan a nadie para que los cure? - dije con cara de circunstancias -
Ambas :- Nooo! Ver tita nosotros vamos a pintarle los labios a Jim!Jim? Jim? - Donde estas? Decían las gemelas - pero Jim había aprovechado para escabullirse.
Michel:- yo te llevo
Rosalie :no gracias e traído mi coche - dije fríamente.
Llegue hasta mi coche y fui a la clínica en la que no había muchos pacientes hoy... Un par de canarios y un gatito con un golpe en la pata, tras curarlo no hubo más pacientes así que decidí ir a ver a Narco a la sala de curas.
Narco es un pitbul hermoso al que su dueño casi mato cuando era un cachorro de 2meses ahora a sus 6meses es todo un grandullón. Nada más verme salto hacia mi poniéndome las patas delanteras en la bata poniendomela perdida de algo. Cuando vi el estropicio lo regañe y el se fue a esconder a un rincón lloriqueando.
Rosalie :- ahora no me lloriqueees Narco ! Mira como as puesto todo! Narco empezó a gruñir a lo que yo lo mire sorprendida. El jamás había gruñido y mucho menos a mi. Entonces lo sentí un dolor punzante en mi tobillo seguido de un ardor que me hizo gritar. Mire a Narco mientras el perseguía algo y Le daba caza algo verde y dorado con la cola negra...
Mire mi tobillo.
Rosalie :Dios no!!-Dije. Me había mordido aquella serpiente estraña que mi hermano me dijo que investigara. - pero si estaba muerta!! - en ese momento uno voz llego a mi... - Christian...?
Mi hermano entró y vio al perro a mi. Lado lloriqueando y con las patas y el morro ensangrentado. Iba a agarrar al pobre Narco cuando vio la estraña serpiente aún con su boca en mi tobillo a pesar de no tener cuerpo seguía viva.... ¿Pero como? En ese momento llegó hasta mi un olor dulce como a chocolate con caramelo y entonces lo vi. El imbécil me subió a mi camilla y empezó a chupar el veneno de mi tobillo!! Se quito su camiseta y la partió para usarla de torniquete y yo solo miraba embobada su torso desnudo... Sería cosa del veneno... Y me desvaneci
*fin del capitulo 2 espero que os guste *
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
WerewolfLa historia comienza con Rosalie una chica hermosa, dulce y bondadosa.O al menos Ai era hasta aquel día a sus 13 años...Tras lo que pasó aquel día a sus 13 años, Rosalie juro que nadie volvería a hacerla daño. PRESENTE (21años en apariencia 345 real...