Mi Secreto

355 38 0
                                    

Estábamos frenéticos, yo no podía pensar estaba demasiado cerca de él y cuando eso pasaba mi mente se bloquea. El me miraba como si fuese una comida suculenta, sus manos se posaron en mis caderas y algo cambió... Otra vez no... Ahora no... Ese asqueroso olor a cerveza y aquella boca inmunda...
Roslie:- ummpff...n-no...no NO!
Empecé a llorar sin darme cuenta de cuando... Ya esta ahora se alejara de mi y me quedaré sola...
Michael : - Rose, mi amor mírame - dijo mientras me acariciaba la cara y me obligaba a mirarlo. Mírame soy yo aquí solo estamos tu y yo mi vida... Nadie te va a hacer daño... Estaba inmersa en mi pesadilla, mi secreto mejor guardado.... *Flashback*
Abri la puerta y entró en casa Rosalie:hola tío Sam papa y mama no están.
Sam:vaya! Y te an dejado sola? Que mayor estás... Cuantos años tienes ya?
Rosalie:ya tengo 13 tío no soy ninguna mocosa para no poder quedarme sola.
Sam:si ya lo veo...
Tío Sam estaba raro...
Me mira de una forma extraña...
Me siento en el sofá y el se sienta a mi lado.
Sam:y tus padres... Hace mucho que se han ido?
Rosalie:no.. Hace unos 10minutos  ¿porque tío?
Sam:así que tardarán en volver... Me vuelve a mirar raro...
Rosalie:si.. Porque lo pre....?
Sin más se lanza sobre mi y me rompe la ropa... Su boca tenía un asqueroso olor a cerveza.
Rosalíe:QUE ESTAS HACIENDO?!?!? NOOOO!!!!! SUELTAMEEE!!! me acaricia las caderas y grito cuando toca mi bello púbico... Cojo una estatua de mármol de papa y Le doy un golpe fuerte me suelto de él y corro a esconderme al cuarto de baño, cierro el pestillo y me alrmejo lo más posible de la puerta.
Sam :Aaaaggghh... Maldita mocosa.... Abre la puerta!!
Rosalie:VETEEE!!! SE LO DIRÉ A PAPA!!
Sam:y crees que te creerán? Les diré que as sido tu y te castigaran. Así que más te vale no decir nada. Escuche abrirse la puerta de casa Christian :hola rose estoy en casa... Aa.. Hola tío Sam y Rose? Y que te a pasado en la cabeza.?
Escuche un golpe y la puerta se cerró de golpe.
Christian :Rose? Rose? Donde estas?
Rosalie:a-aquí... Y abrí la puerta..
Christian al verme abrió los ojos como platos..
*fin de flashback*
Abrí los ojos y estaba en brazos de Michael.
Michael : Dios.... Tranquila mi amor.... Tranquila.... - dijo histérico estaba incluso más nervioso que yo-
Me dejó en la cama y se levanto con las manos en la cabeza. Rosalie:Michael...yo...
Michael :AAAAAGGGGGGHHHHHH!!! - rugió golpeando la pared y tirando todo a su paso.
Dio un puñetazo a la pared y Le hizo un agujero. Yo me encogi asustada.
Rosalie:l-lo si-siento yo no quería enfadarte...
Michael :porque no me lo dijiste? Su voz sonaba vacía, rota....
Me miro y estaba llorando!! Abrí los ojos sorprendida, me levante y lo abrace... Que extraño hace un momento el me consolaba a mi... Michael:juro que lo mataré...
Rosalie:hace años que desapareció de mi vida - dije sabiendo que había visto todo en nuestra mente compartida y me sentí extrañamente aliviada porque yo jamás se lo hubiera dicho...
Michael:....grrrr...
Rosalie:que pasa?. Vi algo en su mente que el se apresuró en esconder pero ya era tarde lo había visto...No....no!NO NOO! DIME QUE NO ES VERDAD!
Michael :nose acercará a ti....
Comencé a llorar de manera descontrolada. El me cogió en brazos y me llevó a la cama y me abrazo hasta que me calme. Cuando vio que me estaba quedando dormida comenzó a levantarse.
Rosalie:no... Por favor no me dejes sola... - no era mi estilo suplicar pero Le necesitaba hoy más que nunca.
Michael :siempre voy  a estar para ti... - dijo mientras se metía conmigo bajo las mantas. Sus brazos eran como sedantes por primera vez en la vida dormí tranquila.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora