Celos Inesperados

416 39 0
                                    

Desperté con el sonido de los pájaros e intenté levantarme pero algo me lo impidió. Mire a mi alrededor y no reconocí la habitación en la que estaba, entonces Le vi. Solo tenia la sabana por encima de la entrepierna ~¿llevara bóxer? ~dijo Lissie. Cerré el link de mala leche y bufé.
Michael:- ¿Tan temprano y ya de malas? - dijo con los ojos cerrados -
Lo mire y por un momento quise besarlo... ¿Pero que me esta pasando? El sonrió de una manera casi imperceptible.
Roslie:que hago aquí? Donde estoy?
Michael :- estas en mi habitación - dijo como si hablase del tiempo.
Intente levantarme y un dolor agudo me hizo volver a sentarme.
Michael : - ESTATE QUIETA!! NO VES QUE ESTAS HERIDA?! - me grito enfadado sujetandome contra la cama -
Parecía tan preocupado así que me quedé quieta, hasta que Lissie tomó parte en la situación. Empezó a acariciar el pecho de Michael y el me miro asombrado, mientras Lissie comenzó a besarlo,en ese momento sus ojos volvieron a ese tono azul tan bonito, si lo reconozco me gusta ese color... Y su cercanía también no se que me pasa cuando estoy con el... Se sube encima de mi y empieza a acariciar mi cintura, a besar mi cuello... Entonces un recuerdo me sacude ya no son sus manos las que me tocan, ya no son sus labios los que me besan...
Rosalie :-NO!-grito aterrorizada mientras ke lo golpeo como una loca.
El me suelta e intenta calmarme.
Michael :- tranquila eee ee tranquila... Shhh... - dice abrazandome y acariciando mi cabeza.
Otra vez aquel asqueroso olor, otra vez esa maldita pesadilla... Nunca dejaría de perseguirme?
Michael :- vas a contarme que fue lo que te pasó? Se que as recordado algo justo ahora y as tenido un ataque de pánico.
Rosalie : no es asunto tuyo! - digo entre lágrimas -
Michael :escuchame pequeña yo solo quiero que estés bien y también quiero que sepas que nadie te hará daño porque yo jamás lo permitiré. Te quiero y eso por más que me grites y golpees no vas a cambiarlo. A y por cierto, si llevo bóxer - dijo en tono burlón dejando caer la sabana.
Se metió en el baño y escuche la ducha. Me senté en la cama y vi mi tobillo hinchado y su camiseta alrededor... El salio de la ducha ya completamente vestido. Yo solo lo miré y me quedé embobada mirando como la camiseta se Le pegaba al cuerpo, al darme cuenta baje la mirada avergonzada . El se acerco y cogió mi mano y la puso bajo su camiseta sobre sus abdominales, y yo no se porque Le dejé hacerlo.!
Michael : - todo esto es tuyo, no tienes nada de que avergonzarte-dijo mientras me hacía mirarlo cogiendo mi barbilla -
Mira mis ojos y su mirada baja a mis labios... Y me besa la frente suavemente dejándome acalorada y en shock.
Quería que me besara!
Vale ya es oficial estoy loca por el imbécil! ~Siiiii por fin lo admites ~dijo Lissie
Rosalie:callate! Dije en voz alta. Christian :ahora discutes con lis en voz alta? - dijo mi hermano entrando en la habitación - Rosalie:me puedes explicar que hago aquí y no en casa?- Dije contestando a su pregunta con otra.
Christian :pues resulta que la casa de mayk estaba más cerca y además no había manera de separarlo de ti ni a él ni a este mastodonte - dijo señalando al suelo donde estaba Narco. Rosalie :Hola mi niño hermoso!!- Dije a mi compañero de cuatro patas. Narco empezó a saltar intentando subirse a la cama. Christian : Yo no quería esta fiera destructora en mi casa...
Rosalie:"Querias"? Y ahora?
Christian : Ahora me lo llevaría al fin del mundo-dijo tocando la cabeza de Narco. - después de lo que hizo por ti el es uno más de la familia-.
Rosalie:bueno tengo que ir al baño así que dejarme sola vosotros dos vamos.... - dije echandolos con la mano.
Christian :pero no puedes con el tobillo así....
Michael :tranquilo ya me ocupo yo...
Rosalie:aaaa no eso si que no!!! No vas a ducharme! - dije a la defensiva.
Michael :te equivocas pequeña solo voy a llevarte hasta el baño no pienso entrar... - dijo algo triste como si en realidad eso fuera lo que más deseara.
Intente ponerme en pie pero al notar el intenso dolor caí hacia delante justo en los brazos de mi imbécil favorito.
Michael :ven aqui cabezota- dijo cogiendome en brazos.
Mientras me llevaba hacia el baño aprovechaba para oler mi pelo y yo se lo permití... No se porque pero me sentía bien así en sus brazos...
Michael :ya hemos llegado - dijo dejándome con cuidado en el suelo.
Rosalie:Y como se supone que voy a hacer para ducharme? No puedo andar!
Michael :una de mis criadas vendrá a ayudarte yo... Yo me voy ya.... - dijo
No se porque Le agarre de la muñeca.
El me miro estrañado.
Roslie:Gracias.... - susurro...
Michael :De nada pequeña - dijo dándome otro beso en la frente.
No se que me esta pasando. Y el? A que juega?
Hace ya tres semanas que estoy en su casa desde aquel día en el baño todo a seguido igual casi ni me toca y yo en vez de estar aliviada estoy cada vez más nerviosa. Mi hermano había traído a mi amiga Daniela para que no me aburriera. Amanda se estaba encargando de la clínica mientras yo estaba enferma y para cuando pudiera volver ya serian vacaciones de verano...
Daniela:Aun no sabes que tipo de serpiente te mordió? (Daniela es humana osea que no sabe nada de ese ser extraño que me mordió)
Rosalie :no dani aun no sabemos nada pero pudo ser una cascabel pero bueno a mi me da igual me conformo con estar bien - digo tratando de desviar el tema. Daniela:olle hablando de cosas más interesantes... Sabes si el amigo de tu hermano está soltero? Dios está buenísimo - dijo mi amiga mordiendo se el labio. De pronto todo en mi interior se revolvió, una furia desconocida hasta ahora salió y se reflejo en mi cara. Daniela:Rose? Te pasa algo? - dice preocupada.
Rosalie:N-no, no. Me p-pasa nada...
En ese momento Michael entró.
Daniela:vaya ola! Precisamente estaba hablándole de ti a Rose.-dijo despreocupada. Daniela es una gran amiga pero digamos que es muy "ligera de cascos" o "suelta" como dice mi hermano... Michael :así? Y de k hablabais? - dijo acercándose al lado de Daniela-
Daniela:pues mira yo no soy de las que se andan por las ramas. Me gustas y quiero tu teléfono. - dijo dejando al imbécil con cara de poker .
El muy imbécil estaba hay parado mientras ella Le coqueteaba! Daniela levanto la mano para acariciarle el brazo y entonces estalle...
Rosalie:APARTATE DE EL DANIELA! EL ES MÍO! - dije dándole un empujón a Daniela.
Ella se quedó de piedra.
Daniela:lo--lo si-siento que vergüenza Rose... Perdón tengo que irme.... - dijo saliendo de la habitación.
Rosalie:y en cuanto a ti... Que te pasa dejas que cualquier mujer te manosee o que?! No sabes decir que no o es que te gusta exibi..-no pude terminar mi boca estaba ocupada. Michael me estaba besando y yo por una vez no quería soltarlo ni que me soltara. Se aparto de mi pero yo lo agarre de nuevo y esta vez lo bese yo. Lissie estaba frenética pero yo aun más... Le quite la camiseta y acaricie su pecho desnudo Le mire a los ojos y dije - mío....Entonces llego su turno de ponerse frenético. *Hasta aquí el capitulo*

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora