Pesadillas

725 48 2
                                    

⭐Rosalie⭐
Desperté sudando.
Otra vez esa maldita pesadilla-dije de mal humor -
Aquello me atormentaba cada noche desde hacía más de 200años no soportaba sentir aquel pánico pero no podía evitarlo.... Suspire y me levante de la cama y me fui a la ducha, tenia que ir a trabajar a clínica. Descubrí con el tiempo que la veterinaria era una gran salida para una mujer lobo ya que así evitaba preguntas de mis amigas humanas sobre por qué me interesaba tanto por la anatomía canina... No tenía que llamar la atención ya que llevaba una doble vida, por una parte era Rosalie black veterinaria de una clínica de barrio pero por otro lado era Rosalie Black Beta de la manada RoseMoon y por ello debía atender más de un problema a la vez pero no me importaba para nada así mantenía mi mente ocupada. Sacudir mi cabeza para alejar malos pensamientos y para alejar mi mente de lo que pasó hace apenas dos días.
*Dos días antes*
Mía! - escuche decir a alguien antes de que me aplastaran contra una pared-
Que dices estúpido?! Sueltame! - dije empujando su pecho pero era demasiado fuerte.
Mate!-su voz se volvió más grave y sus ojos verdes cambiaron a un tono azul cielo precioso.... Ee?! Precioso?! Que me esta pasando?!
En ese momento mi loba se sumo a mi grito desafiante - JAMÁS NOS TENDRÁS!...
*PRESENTE *
Esto si iba a resultar un problema Mi mate ¿porque tuvo que aparecer en mi tranquila vida? Y para colmo es un Alfa! No se como se lo tomará Christian mi Alfa... Me vestí y cogí las llaves de mi coche para dirigirme a ver al Alfa tenia que decírselo y yo no soy ninguna cobarde así que en menos de 20 minutos estaba ante mi Alfa.

Alfa-Coomoooo que tu mate es un Alfa??!!!!De que manada es?! Rosalie:no lose Christian no Le di tiempo a que me dijese nada más Lissie lo mando de una patada contra un cubo de basura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfa-Coomoooo que tu mate es un Alfa??!!!!De que manada es?!
Rosalie:no lose Christian no Le di tiempo a que me dijese nada más Lissie lo mando de una patada contra un cubo de basura... Debiste verlo fue muy gracioso...
Alfa: - No se donde Le ves la gracia ¿no as pensado que podrías dar inicio a una guerra entre clanes? - dijo a todo pulmón
Rosalie: - No me grites no soy sorda!!! - dijo lissie hablando a través de mi - desde que te convertirte en Alfa se te an subido mucho los humos "Hermanito"!
Si... El Alfa a parte de ser mi Alfa es mi hermano mayor... Todo un gruñón
Rosalie: - Pensaba que aquí encontraría algo de paz pero ya veo que no!
Alfa:- Lo siento Rose tienes razón tu no tienes la culpa perdona hermanita. - Dijo Christian -
En ese momento la puerta se abrió de un golpe sobresaltandonos allí estaban mis dos sobrinas gemelas bella y nina.

En cuanto me vieron se abalanza ron sobre mi al grito de ¡TITAAA! Seguidas de un hombre al que mi hermano Le dio un abrazo y Le saludo con entusiasmo yo levante la vista riendo porque mis sobrinas me estaban haciendo cosquillas pero mi risa se con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto me vieron se abalanza ron sobre mi al grito de ¡TITAAA! Seguidas de un hombre al que mi hermano Le dio un abrazo y Le saludo con entusiasmo yo levante la vista riendo porque mis sobrinas me estaban haciendo cosquillas pero mi risa se congelo al ver a quien abrazaba mi hermano... nunca olvidaría esos ojos verdes...
Rosalie: - tu?! - dije levantandome con mis sobrinas de la mano.
Michael : - Hola mi preciosa mate... - dijo mirándome con ternura
Alfa: - Perdón?! - dijo mi hermano mirandolo con sorpresa -
Espere una reacción agresiva de mi hermano pero lo que vi me congelo
Alfa :- Esto es genial!! Nuestras manadas juntas!! Vaya Mike tu mi cuñado increíble!
Queeeee???!!!!! Mi hermano se alegraba de que este imbécil se hubiera fijado en mi?! Y ahora que hago??!
Hasta aquí el primer capitulo

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora