Hacía ya un mes queme había pedido que me casara con él....Y llevábamos tres días sin vernos y yo no paraba de recordar su cuerpo saliendo de la piscina con las gotas de agua cayendo por su pecho.... Amanda:-Rose? Rose...?....-decía mientras sacudia su mano delante de mí.
Rosalie:-Ooh...!perdón..... Qué Decías Mandy? - dije saliendo de mi trance.
Amanda :-llevas todo el mes sin parar de trabajar, es hora de tomarnos un descanso¿no crees? - dijo tendiendome la mano - vamos te invito a salir esta noche.
La verdad me apetecía muchísimo despejar un poco mi mente así que acepte
Rosalíe:-vale! ¿donde vamos? - dije cogiendo mi bolso.
Amanda:- A mi casa así nos ponemos monas - dijo mirándome con picardia-
~Michael se va a enfadar ~dijo Lissie. Shhhh....!- La cayé.
Llegamos a la casa y subimos a la habitación de Amanda.
Amanda:-Toma, ponte este! Te va a quedar genial! - dijo Amanda lanzando me un vestido negro bastante corto.Amanda:-Espectacular!! - dijo dándome una vuelta mirándome desde todos los ángulos. Ella se puso uno color vino con el pecho cruzado.
👆Amanda👆
Llegamos al local y amozamos a bailar como locas y a divertirnos como nunca, hasta que aparecieron un par de tíos borrachos. Empezaron a decirnos toda clase de lo que para su cerebro de chorlito eran piropos,hasta que me arté e intenté irme de allí. Fué entonces cuando uno de ellos me sujetó por la muñeca.
??? - Eeeh..! Muñecaaaa.... A donde te crees que vas...!!! - dijo pegandome contra la pared.*Christian y Michael *
Michael :-¿Estas seguro de que están aquí? - pregunté con ansiedad.
Christian :- Si! Amanda me dijo que vendrían a este local.
En ese momento la ví... Llevaba un vestido negro, demasiado corto para mi gusto... Estaba bailando de una manera muy sensual...al mirarla sentí como mi erección luchaba contra la tela de mis vaqueros. De pronto vi a dos hombres mirandola babeando y diciéndole miles de cerdadas, ella intentó irse y uno de ellos la acorraló contra la pared. Me llené de furia e iba a intervenir cuando Christian me sujetó del brazo.
Christian :- Chss...!quieto fiera... Mira... - dijo señalando a hacía su hermana con la cabeza.*Rosalie*
Sueltame-dije mirándole asqueada .
????-Vamos muñeca nos divertiremos-dijo el borracho agarrando mi nalga. Automáticamente le hice una llave y lo estampé contra el suelo.
Rosalie: -Ami me respetas basura! -dije mientras su amigo se lo llevaba inconsciente.
En ese momento un chico bastante guapo se me acercó.
Rubio: - Vaya! Iba a pedirte que bailaras conmigo pero ,viendo lo que e visto, a saber que me harías-dijo poniendome la mano en la cadera. De pronto sentí un fuerte tirón y ví una enorme espalda ante mi.
Michael: - Ella no se, pero yo te voy a arrancar la cabeza como no quites tus asquerosas manos de MI MUJER! -dijo mientras lo cogía por la camiseta y lo lanzaba contra una mesa dejándome sin palabras pues no le había oído llegar.
Rubio: - Tú y cuantos más gilipollas?! -grito el otro lanzándose contra él.
Ambos se enzarzaron en una pelea monstruosa.
No conseguimos separarlos hasta que ,nose de donde ,apareció mi hermano y los separó.
Christian: - Basta ya mayk déjalo tío no merece la pena! -dijo sujetandolo como podía ,mientras los amigos del otro se lo llevaban para curarle , ya que Michael le había abierto la cabeza con una silla.
Michael que estaba completamente fuera de si, se dio la vuelta y me miró.
Michael: - Tú eres Mía! -dijo mientras me hechaba sobre su hombro y salía del local conmigo. Llegamos al coche y me dejó en el maletero sentada para que estubiera a la altura de sus ojos, o más bien a los de Emmet porque eran de ese azul brillante que tanto me gustaba. Poco a poco volvieron a su tono normal, mientras se calmaba.
Rosalie: -Cielo, yo... -comencé pero me interrumpió.
Michael: -Lo siento Rose... si-siento no haber podi-dido controlarme... pero... verle to-toca-nn-do tú cuerpo... (Suspiro) mientras yo llevó un mes entero si siquiera rozarte... y-yo... n-no tengo excusa... Perdoname...-dijo con la cabeza gacha dejándome helada. ¡El nunca bajaba la mirada ante nadie!-SOY UN MALDITO IMBÉCIL SI TENÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE QUISIERAS CASARTE CONMIGO Y SER MI LUNA ACABO DE TIRARLA A LA BASURA! PERO TE AMO MALDITA SEA! NO PUEDO EVITA... -lo besé para callarlo.
Se agarro a mi como un naufrago a un salvavidas, mientras me besaba como si fuera nuestro último beso.
Rosalie: -"Si quiero"-susurré poniendo mi boca en su oído.
Michael: - Si quieres? -dijo sin comprender ,mirándome extrañado, hasta que lo comprendió y sus ojos se abrieron de sorpresa.
Acaricie su cara y la giró para besar mi palma mientras se lanzaba a cogerme en brazos y levantarme en el aire mientras giraba, comencé a reír por su arrebato infantil y me atrajo a su pecho.
Michael: -Me encargaré de que nunca dejes de reír como hoy, juro que te aré feliz mi amor.
Lo bese con amor, con Pasión, con ternura... Con todo lo que sentía...
Volvimos a la fiesta ,un par de horas después Amanda estaba como una Cuba así k la dejamos en casa y nosotros seguimos x ahí un rato más.👆Rosalie y Michael👆
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
Manusia SerigalaLa historia comienza con Rosalie una chica hermosa, dulce y bondadosa.O al menos Ai era hasta aquel día a sus 13 años...Tras lo que pasó aquel día a sus 13 años, Rosalie juro que nadie volvería a hacerla daño. PRESENTE (21años en apariencia 345 real...