Me desperté cuando note moverse algo, abrí los ojos y estaba abrazada a su pecho... Al pecho de Michael!! De pronto los recuerdos del día anterior acudieron a mi mente.
Rosalie:- Dios.... - dije bajito para no despertarle - que guapo es....
Tenia el pelo un poco revuelto y dormia con una cara de felicidad indescriptible. Le aparte un mechón de los ojos y el se movió.
Michael :-Te Amo Rose... - susurro entre sueños-
Esta soñando contigo!! - dijo Lissie por el link.
Lose...- La conteste con un nudo en la garganta por la emoción.
Lo bese y se despertó.
Michael:-Hola pequeña. - dijo estirandose mientras yo observaba cada parte de su cuerpo. - parece que te gusta lo que ves ehh...
Rosalie:-Seras creído! - dije intentando levantarme de la cama.
Michael :-Aaa... No! - dijo mientras me agarraba y se subía sobre mi, besandome.
Ami si me gusta lo que veo - dijo acariciando mis pechos y peñizcando mis pezones, lo que provocó que arqueada mi espalda soltando un gemido.
Rosalie:-Cachorro... susurré muerta de deseo, así le llamaba cuando estaba demasiado pérdida en el deseo para pensar . Hace un momento quería irme de la habitación y ahora...? Que me está haciendo este hombre...?
Michael :si...? - me contestó divertido por mi cambio repentino.
Rosalie:-por favor.... - suplique. Por Dios! Yo suplicando! No me lo puedo creer!
Michael :-por favor que? que es lo que quieres pequeña? - susurro en mi oído dandone besos por el cuello.
Rosalie:-ummmh... - gruñí levantando mis caderas.
El rió por lo bajo.
Michael :-esto quieres? - dijo introduciendo un dedo en mi interior. Empezó a sacarlo y meterlo lentamente para después subir el ritmo. Mi cuerpo se arqueó por el placer que sentía. Redujo el ritmo e introdujo dos dedos mientras con la otra mano agarraba uno de mis pezones y lo peñizcaba. Paro justo cuando estaba a punto de correrme y bufé frustrada, lo que Le hizo sonreír. Me besó mientras seguía jugueteando con mis pezones.
Michael:-que es lo que quieres? Aún no lo has dicho, mi amor.... - me susurro con el aliento agitado.
Rosalie:-a ti.... Te quiero a ti.... a-aqu-ui-dije tocando su mano que aun seguía entre mis piernas. Gruñón y su mano desapareció cuando note algo caliente y largo en mi mano,justo entre mis piernas.
Michael:-si?? Pues azlo tu... - dijo mirándome a los ojos, con esos ojos azules que tanto me gustaba ver, ya que cuando ese color aparecía el perdía esa fachada de control que tenía siempre.
Agarré su miembro y lo puse en la entrada. Pero entonces me penetró de una sola estocada dejandome sin aliento. Lissie tomó el control sobre mi cuerpo mientras gritaba de placer el nombre de Emmet. De pronto estaba a cuatro patas y con un lobo enorme de color chocolate sobre mi espalda, Lissie sonrió y tomó forma de loba mi loba blanca como la nieve. El lobo penetró a mi loba y ya todo fue placer, un placer cada vez más fuerte que hizo que mi parte humana cayera en un estado de bienestar y placer que no me dejaba pensar.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
Hombres LoboLa historia comienza con Rosalie una chica hermosa, dulce y bondadosa.O al menos Ai era hasta aquel día a sus 13 años...Tras lo que pasó aquel día a sus 13 años, Rosalie juro que nadie volvería a hacerla daño. PRESENTE (21años en apariencia 345 real...