En la sala de espera del dentista era silencio total. Cada vez que un niño pequeño hablaba o hacia cualquier ruido era callado por la recepcionista. Aquel dentista era muy amigo de nuestros padres y siempre teníamos que ir ahí. Él era un hombre bastante frío y quería todo en orden. Tanto su casa como su consultorio eran los lugares más silenciosos y ordenados del planeta. Desde qué tengo memoria James y yo venimos aquí.
-Pasen por favor ustedes dos-nos señaló.
-Buenas tardes George-dijo James.
-Buenas tardes niños-
Él ya estaba acostumbrado a decirnos niños y prefería que lo llamáramos por su nombre que por su apellido.
-¿Sus padres los han dejado solos?-preguntó.
-Si, ellos están de viaje-respondí.
-Lástima que Cathy no esté aquí para controlar a James-
-Ya no tengo 7 años-decía.
A la edad de 7 años James tenía que venir constantemente al dentista. Está de más volver a decir que todos los asuntos médicos son una pesadilla para él. Cada vez que venía lloraba a mares aunque no supiera que es lo que le hacían. ¿Qué puedo decir, yo sólo tenía dos años? Todo lo que sé acerca de la situación es por que papá me lo ha contado sólo que sin detalles.
-Quiero que sepa que ya soy lo suficientemente maduro para soportar todo lo que me haga-
-Así se habla James aunque quiero que sepas que todo lo que te hacia era por tu bien, no era mi culpa que comieras tantos dulces y que tus padres quisieran que no tuvieras caries-
-Ya haga lo que tenga que hacer por favor-dije intentando no ser cortante.
Sólo nos hizo una pequeña revisión y una limpieza dental, nada importante y ya.
-Gracias por todo-tuve que decir para que James no interviniera y no hiciera más problemas.
James conducía a casa un poco enojado de tener que lidiar con George.
En casa yo tenía que lavar toda la vajilla. Nosotros nos teníamos que encargar de todo en la casa por ahora. Nuestros padres olvidaron pagarle a la empleada doméstica antes de irse y se rehusa a trabajar sin su paga. Primero pensamos en darle una parte del efectivo que nos dejaron. Desde luego que no hicimos eso por que para cosas más importantes ya no tendríamos dinero. Y con un poco de la irresponsabilidad de James se arruinan las cosas ya que casi gasta todo el dinero que tenía en su tarjeta de crédito.
Al día siguiente James ya me pudo dejar en la escuela. Lo primero que hice fue saludar a Sam. Después entré al salón donde todos mis compañeros ya estaban sentados y se encontraban murmurando y hablando al parecer del mismo tema.
-¿Ya sabes del chico nuevo _____?-me preguntó Drake.
-¿Chico nuevo?-
-Si, el profesor Wayans me ha dicho que hoy entrara a nuestro grupo un chico nuevo-
-Gracias por decírmelo, ya que no estaba enterada-
-De nada-
Cinco minutos después entraron al salón la directora y el maestro que nos impartía la primera clase.
-Hoy queremos que reciban a un alumno de nuevo ingreso-dijo ella dirigiéndose a nosotros-Por favor denle la bienvenida a Logan Henderson-
No podía creerlo.
Logan se sentó en el asiento vacío que estaba a un lado de Scott.
Al empezar las clases dirigí la mirada hacia él, sólo me sonrió y dijo: te lo explico luego.
Todo iba bien hasta que Natalie abrió la bocota.
-¿Qué te parece el nuevo Rachel?-escuche que le preguntaba a su amiga.
-Guapo-
-¿Sólo eso? Yo diría que mucho-
-Eso es lo que iba a decir-
-No te interpongas en esto ¿De acuerdo linda?-
-No lo haré Natalie-
Como siempre todas las amigas de Natalie se juntaban con ella por conveniencia y tenían que hacer todo lo que ella quisiera y no hacer lo que no le pareciera.
Me daban ganas de hacerle de lo peor, pero yo no sería capaz de ser tan mala como ella.
En receso Logan fue a donde Sam y yo estábamos sentadas.
-Ahora podemos estar juntos-
-Eso es bueno Logan ¿Por qué lo hiciste?-quería saber el motivo por el cual él estaba aquí.
-Mi otro colegio era bastante malo-
-Queremos la verdad-dijo Sam.
-Sam, puedo hacerlo sola-
-Esta bien-siguió comiendo.
-Logan, quiero la verdad-
-Eso es verdad, aunque principalmente estoy aquí porque quería estar contigo-
-Eso es muy lindo de tu parte, admiro eso, aunque me gustaría saber cómo entraste en mi grupo, es decir hay otros tres grupos de este mismo grado-
-Soy Logan Phillip Henderson Mikesmall, obtengo lo que quiero-
-Ya lo creo-
Me alegraba saber la verdad y que Logan no me ocultara nada.
Logan fue con los chicos para no sentirse "rechazado" y hacer amistad con ellos.
Al final del día le conté a James todo lo que pasó y el me dijo que él lo ayudo.
-¿Ya sabías de todo?-
-Yo hable con Teresa y me dijo que Logan podía entrar a tu grupo con una condición-
-¿Cuál?-
-Tener una cita con Malese-
-Eres increíble-
-Lo sé-
ESTÁS LEYENDO
Mi querido hermano (James Maslow y tú)
FanfictionJames siempre fue un hermano muy considerado. Descubre en esta hermosa historia lo que el haría para que te encuentres bien.