~Narra Bakugo~
Hoy es un día aburrido como cualquier otro tsk, después de ducharme y arreglarme bajé a la cocina a ver si había algo de comer, cuando iba llegando delante de mi estaban la perra de la gravedad y el estúpido cuatro ojos, y en la mesa sentados el maldito mitad mitad y el tonto de Deku me molestaba demaciado su cara siempre que sonreía.
Al final sólo me comí una manzana después de que Deku y el mitad mitad se fueran, no me gustaba que esos dos se llevaran bien. En lo que me comía la manzana llegó Kirishima.
Kirishima: Hola Bakugo ¿cómo te va? Lanzame una de esas manzanas y vamonos ya a clases.
Kachan: Tks. Esta bien, vámonos puercoespín.
En el camino terminamos separandonos Kirishima y yo ya que el muy torpe olvidó una libreta en su dormitorio. Casi llegaba al salón de clases cuando vi frente mío a Deku, lo he conocido desde que eramos niños él siempre me seguía a todas partes a pesar de lo mal que lo trataba, me esforzaba para que no tuviese ningún amigo y que sólo me admirase a mi, pero ahora, ahora tiene un Quirk, tiene más amigos y ya no me mira más, no sé lo que le pasó a mi corazón después de que ocurrió eso, me molesta siempre que le sonría a otros y que les de su atención también.
Kachan: Hey deku.
Midoriya: Qu... qué pasa Kachan...
Kachan: Quitate de mi camino.
El nerd me dejó pasar y mientras pasaba cerca de él pude respirar su aroma, un aroma que me deleita.
Entré al salón y tras de mí entró Deku. El día transcurrió con normalidad.
Al terminar la clases volvía con kirishima a los dormitorios, fui a mi habitación y me duché, habíamos entrenado muy duro hoy, salí de mi dormitorio y fui al de kirishima quien me invitó a pasar.
*toc* *toc* *toc*
Kirishima: *abre la puerta* ¿Qué pasa Bakugo? Adelante pasa.
Kachan: Te juro que no soporto más, cada vez me molesta más ver a Deku sonreirle a los demás y más cuando lo hace con la perra de la gravedad y el maldito mitad mitad.
Kirishima: Por qué te preocupas tanto por Midoriya, ¿que no lo odias?
Kachan: Si que eres un tonto Kirishima, la razón por la que molesto al estúpido nerd es porque no quiero que nadie se le acerque, él debe ser solo mío, amo al tonto de Deku...
Kirishima: ¡¿Qué?! Es en serio Bakugo, waaa no lo esperaba de ti, en ese caso ¿por qué no le dices a Midoriya lo que sientes?
Kachan: Tsk. Me vería como un idiota.
Kirishima: Pues si no te tragas tu orgullo puede que alguien te gane a tu preciado Midoriya, y no quiero decir nombres pero he visto como Todoroki mira a Midoriya.
Kachan: ¡Calla! ese estúpido mitad mitad no me quitará a mi preciado Deku. Mañana le diré lo que siento por él. No quiero que nadie más se entere de esto ¡¿ok?!
Kirishima: Jaja claro bakubro no diré nada.
Kachan: Bueno ya es tarde así que ya me iré a dormir, nos vemos mañana.
Salí del cuarto de Kirishima y me dirijí al mio. Finalmente me había decidido en declararle mis sentimientos al tonto de Deku, mañana será un gran día.
~~~~~ ¿Qué le dirá Deku a Kachan después de que se le declare? Espero les guste el fic, sigan apoyando 7u7r recuerden que pueden sugerirme cosas para la historia, no sé cuanto duere pero mientras la historia de para seguir escribiendo lo haré chaooooo y ¡Plussss Ultraaaaa! \uwu/ ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku - Sentimientos oprimidos
FanfictionHOLA! este es un fic de el mejor ship de BNHA espero les guste, es mi primer fic :3