Un fin de semana tranquilo.

2.2K 144 57
                                    

~Narra Midoriya~

Hoy es fin de semana, por lo que la mayoría están en los dormitorios, algunos como Iida-kun y Uraraka-san se han ido de visita a casa de sus padres, yo de igual forma iré a visitar a mi madre y Kachan vendrá conmigo para darle la noticia de que somos pareja.

Arreglé una pequeña maleta para estos dos días fuera de UA,  estoy esperando a Kachan afuera de los dormitorios para irnos a casa de mi madre.

Él apareció por la puerta con una camiseta negra manga corta y unos pantalones cortos color café, se miraba muy bien con eso puesto.

Midoriya: Hey Kachan apresurate 😁.

Kachan: Ya voy Deku.

Se acercó a mi y me dio un beso.

Kachan: Ya hay que irnos no puedo esperar a que Inko-san sepa de nuestra relación.

Así, fuimos directo hacia el metro y al cabo de unas horas llegamos a la estación que estaba más cerca de la casa de mi madre, bajamos y durante el camino pasamos por un pequeño parque, aquél parque en el que Kachan y yo solíamos jugar cuando niños,  una leve sonrísa apareció en mi rostro y esto Kachan no lo pasó por alto por lo que me tomó de la mano y de igual forma esbozó una sonrisa.

Al cabo de un rato porfín llegamos a nuestro destino, toqué la puerta y mi madre abrió.

Inko: ¡Hola Izuku! Que bueno estés de visita. Oh y veo que Katsuki-kun viene contigo, que bueno que se llevan bien de nuevo, me alegra demaciado.  Pasen por favor.

Entramos, y nos sentamos en la sala, en donde le dimos la noticia a mi madre.

Midoriya: Mamá, tenemos algo que decirte.

Inko: Si Izuku, ¿qué sucede?

Midoriya: Kachan y yo estamos saliendo, somos pareja.

Ella se quedó callada un momento.

Inko: Izuku debo admitir que no esperaba esto, pero no me opongo a su desición, si esto te hace feliz, los hace felices a ambos, tienen todo mi apoyo.

Kachan: Gracias Inko-san, le prometo que cuidaré mucho a Izuku.

Así pues, mi madre apoyó nuestra relación, ese día instalamos nuestras cosas en mi habitación, en lo que mi madre arreglaba el futón en el que dormiría Kachan esta noche, nosotros preparabamos la cena.

Después de cenar nos dispucimos a arreglarnos para dormir. Pero Kachan decidió dormir conmigo en mi cama.

Kachan: Deku, te amo.

Midoriya: Yo también te amo Kachan.

Nos dimos un beso, kachan me abrazó, y en unos segundos nos quedamos dormidos.

- Al día siguiente -

Comenzaba a amanecer, desperté y tenía a Kachan al lado mio durmiendo aún, se miraba muy tierno, no quise despertarlo por lo que me levanté con cuidado.

Decidí tomar una ducha, por lo que comencé a quitarme el pijama, me había quedado sólamente en ropa interior, cuando escuché a Kachan despertar.

Kachan: Buenos días Deku.

Kachan me estaba viendo en ropa interior, era algo vergonzoso, aunque normalmente siempre me miraba así en los vestidores de la escuela.

Se levantó de la cama y se acercó a besarme, sus besos comenzaron a ser más intensos hasta que nos separamos por falta de aire, comenzó a besar mi cuello dejando  marcas muy leves, empezó a bajar por mi pecho llegando a uno de mis pezones el cual mordió con un poco de fuerza haciendo que dejara salir de mi boca un leve gemido.

En ese momento la puerta sonó, mi madre tocaba para avizarnos que el desayuno estaba listo.

Kachan se detuvo pero notó una leve erección que sobresalía de mi boxer.

Kachan: Parece que te ha gustado.

Dijo puntando con su mirada al pequeño bulto que se marcaba en el boxer. Me sonrojé al escucharlo decir eso.

Después de eso kachan me dejó ducharme, y después de mí él hizo lo mismo. Nos arreglamos y salimos a desyunar.

Inko: Buenos días, espero que disfruten lo que he preparado.

Mi madre había hecho un desayuno muy normal, unos huevos estreyados, tocino y jugo de naranja. Apesar de ser algo no muy elaborado sabía de maravilla.

Kachan: Gracias por la comida Inko-san.

Al terminar de desayunar nos despedimos de mi madre ya que iríamos a casa de los padres de Kachan para de igual forma darles la noticia.

Ellos tambien lo tomaron a bien. Ya podíamos tener una relación sin preocuparnos de lo que dijeran nuestros padres ya que nos apoyaban en todo.

Ahora sólo quedaba acostumbrarnos a la vida como pareja en UA.

~~~~~ Espero le haya gustado el capítulo de hoy, si tienen alguna sugerencia pueden mandarme DM ;D nos vemos en el siguiente capítulo ¡¡ PLUUUUUUSSSS ULTRAAAAA!!~~~~~



Katsudeku - Sentimientos oprimidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora