~Narra Midoriya~
Estaba a punto de salir de los dormitorios e ir a clases con Kachan, pero Todoroki-kun me pidió hablar con él un momento.
Todoroki: Midoriya quisiera hablar contigo un momento.
Midoriya: ¿Qué pasa Todoroki-kun?
Todoroki: Quiero hablar sobre tu relación con Bakugo.
Midoriya: ¿Uh? *soltó confundido al oír a Todoroki*
Al principio pensé que a Todoroki-kun le interesaba saber cómo iba muestra relación y se comportaría como un hermano mayor respecto a eso.
Midoriya: No tienes de qué preocuparte Todoroki-kun todo va bien entre nosotros *sonrió ampliamente*
Todoroki: No es eso. Quiero que te alejes de él.
Midoriya: ¿Qué?
Todoroki: Lo que escuchaste, tienes que dejar de salir con él.
Midoriya: ¡¿Por qué?!
Todoroki-kun se acercó a mi rostro, pude sentir su respiración, me sentía muy incomodo. Intentó besarme y reaccioné a tiempo para empujarlo y retroceder.
Midoriya: ¡¿Qué haces Todoroki-kun?!
Todoroki: Tienes que dejar a Bakugo porque yo te amo. Él no tiene nada qué hacer contigo después de todo lo que te ha hecho.
Midoriya: Todoroki-kun. Ahora comprendo, pero yo no tengo ningún sentimiento mayor que amistad hacia ti, ademas, yo amo a Kachan y no me importa que digas que me ha lastimado porque sé que enverdad me ama y logró demostrarmelo.
Salí de los dormitorios tratando de olvidar lo sucedido.
Las clases transcurrieron normalmente, un poco incómodas durante el entrenamiento físico porque tube que hacer equipo con Todoroki-kun.
Terminamos de entrenar, kachan se quedó en los vestidores y yo me fui a los dormitorios, hice mis deberes, contesté mensajes de Kachan quedando de vernos en mi habitación para ayudarle con los suyos.
Pasaron unos cuantos minutos cuando escuché dos voces familiares fuera de mi habitación.
Bakugo: ¿Qué haces aquí bastardo?
Todoroki: Nada que sea de tu interés.
Bakugo: Deku no tiene nada qué hablar contigo maldito idiota así que lárgate si no quieres que yo te saque de aquí muerto.
Escuché pequeñas explociones que salían de una de las manos de Kachan.
Todoroki: El único que se irá y no sólo de aquí eres tú porque haré que Midoriya abra los ojos y salga conmigo, no con un idiota que lo molestaba y lo intimidaba.
Al escuchar esas palabras salir de la boca de Todoroki-kun sabía que esto no terminaria bien, abrí la puerta y detuve la pelea abalanzandome sobre Kachan.
Terminé intercambiando palabras con Todoroki-kun logrando finalmente acabar con su ideda de separame de Kachan. Mientras Todoroki-kun se retiraba nosotros entramos a mi habitación e hicimos los deberes de Kachan.
No tardamos muho así que nos acostamos un momento en mi cama. Kachan observo a detalle la decoración de mi habitación. Y cortando el silencio comenzó a hablar.
Bakugo: que linda decoración *dijo riendo levemente por la decoracion repleta de figuras y posters de All Might*
Midoriya: jaja lo sé.
Bakugo: Gracias.
Midoriya: No es nada, puedes venir a hacer los deberes conmigo cuando quieras. *Dije sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku - Sentimientos oprimidos
FanfictionHOLA! este es un fic de el mejor ship de BNHA espero les guste, es mi primer fic :3