El día de hoy iré a visitar a mi madre, hace mucho que no la veo. Mi hermana pasó por mí a la escuela.
Fuyumi Todoroki: Hola, ¿estás listo para ir a ver a mamá?
Shoto: Claro, pero antes quisiera pasar a comprarle unas flores.
Así nos dirigimos a una floristería, compré un ramo de rosas blancas. Procedí a pagar y me dispuce a salir de dicha tienda. A traves de cristal logré ver a una persona, la persona que despertó un sentimiento que no puedo explicar con sólo palabras, el peliverde ojos esmeralda, Midoriya Izuku.
No pude evitar el sonreír al verlo, pero esa sonrisa se fue igual de rápido como llegó al ver a aquel que lo acompañaba,
Katsuki Bakugo.Desde que supe que eran pareja tengo un rencor hacia Bakugo, Midoriya debería ser mi novio no el de él, se me hace increíble e inceptable que estén juntos después de todo lo que ese idiota le ha hecho a mi pequeño brócoli.
Desaparecieron entre la multitud de personas que vienen y van de un lado a otro, lo único que hice fue suspirar.
Salí de la tienda y subí al auto de mi hermana para ir al hospital donde mi madre se encuentra internada.
Al fín llegamos, pasamos a la resepción y pedimos permiso para pasar a su habitación, toqué la puerta.
Rei Todoroki: Pase la puerta esta abierta.
Abrí la puerta, mi hermana decidió quedarse afuera y esperar a que yo terminara de hablar con mi madre.
Shoto: Buenas tardes mamá, te traje unas flores.
Rei Todoroki: Buenas tardes hijo, no debiste molestarte con tan solo que estés aquí era suficiente.
Dijo esbozando una sonrisa
Rei: Y ¿cómo va todo en la escuela?
Shoto: Bien
Shoto y su madre conversaron durante unas horas, se pusieron al día acerca de sus vidas hasta que llegó una pregunta que dejó un silencio durante algunos minutos.
Rei Todoroki: Y dime hijo, ¿hay alguna chica en tu vida?
Al escuchar esas palabras no sabía que responder, sólo la miré fijamente sin dcir apsolutamente nada, cómo decirle a mi madre que me gusta un chico, un chico al cuál no puedo tener y que me lastima verlo con otro.
Shoto: No mamá, ninguna chica.
Solté al fín.
Despues de unos minutos me despedí de mi madre, estaba frente a la puerta de la habitación me detuve y con valor conteste a su pregunta.
Shoto: No hay una chica pero hay un chico.
Salí de la habitación, mi hermana me llevo de vuelta a la escuela, fue una tarde agradable.
~~~~~ Hola amig@s sé que he estado ausente demaciado tiempo, más del que mencioné en el aviso pero la razón es que mi semestre se atrasó y la siguiente semana tengo mis finales, quice aprovechar para hablar sobre quién tratará de separar a Daku y Kachan espero que les guste esta presentación, sin más que decir nos vemos ¡PLUSSSS ULTRAAAAA! \uwu/ ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku - Sentimientos oprimidos
FanfictionHOLA! este es un fic de el mejor ship de BNHA espero les guste, es mi primer fic :3