~Narra Bakugo~
Regresamos muy temprano por la mañana a UA junto a los idiotas de Kirishima y su cargador portátil.
Cada quien se dirigió a su habitación para bañarse y alistarse para después ir a clase.
Esperé a Deku fuera de los dormitorios.
Bakugo: Tardaste mucho en salir ¿Ocurrió algo?
Midoriya: No, todo está bien sólo hablaba un poco con Todoroki-kun.
Bakugo: Tsk. ¿Qué quería ese idiota?
Midoriya: Na...nada *dijo un poco nervioso* nada importante. Vamos, se nos hace tarde.
No sé de qué hablaron el estúpido mitad-mitad y Deku pero sabía que era algo que no quería que supiera.
Acudimos con normalidad a clases hasta que llegó el entrenamiento físico. Hoy tendríamos un enfretamiento en grupos de 3. Metocó hacer equipo con mi brocoli y con el bastardo mitad-mitad, tan sólo verlo serca de mi uke me hacía rabiar y más aún al recordar lo que sucedió en la mañana.
Al teeminar nuestro entrenamiento nos dirigimos a los vestidores para ducharnos y cambiarnos los trajes de héroe. Todo iba bien de momento.
Bakugo: Tomaré una ducha te veo más tarde *dandole un beso en la mejilla a Deku* ¿está bien?
Midoriya: ¡Claro Kachan! *dijo sonriente*
Proseguí a ducharme, la mayoría de los idiotas de la clase ya se habían retirado a los dormitorios. Al momento de salir ví algo que no no hubiese querido ver.
Bakugo: ¡por qué hacen eso aquí par de idiotas!
Kirishima: ¡Bakugo! ¡Pe... pensamos que ya no había nadie aquí! *dijo apartando a Kaminari de ensima suyo*
Bakugo: Si harán algo así aquí almenos serciorense de que esté vació, si hubiera sido alguien más estarían en grabes problemas imbéciles. Como sea ya me voy sólo voy a cambiarme después podran hacer lo que quieran.
Esos dos realmente son unos idiotas, pensé mientras salía de los vestidores para dirigirme a los dormitorios.
Al parecer hoy ha sido un día de sorpresas, justo cuando pensé que no podía empeorar, al llegar a los dormitorios me dirijí a mi habitación, me acosté en mi cama, saqué mi teléfono y envié un mensaje a Deku.
~Conversación de sms~
Mi Brócoli ♡
Hola, ¿ya estás en tu habitación?
Enviando.Hola ♡ sí, acabo de terminar
Los deberes n.n
Recibido.Me alegra, yo aún no los empiezo,
acabo de llegar a mi habitación.
Enviado.Qué te parece si voy a tu habitación
y me ayudas con los deberes ♡♡
Emviado.Cláro Kachan n.n ♡
Recibido.Está bien llego en 5 minutos, Te amo ♡
Enviado.~Narra Bakugo~
Bloquié mi teléfono, tomé los libros y cuadernos que necesitaría y salí encaminado a la habitación de ese peliverde que me tiene loco.
Casi llegaba cuando vi frente a la puerta al estúpido mitad-mitad apunto de tocar.
Bakugo: ¿Qué haces aquí bastardo?
Todoroki: Nada que sea de tu interés. *dijo en su tono cerio e indiferente*
Bakugo: Deku no tiene nada qué hablar contigo maldito idiota así que lárgate si no quieres que yo te saque de aquí muerto *pequeñas explociones salían de su mano izquierda*
Todoroki: El único que se irá y no sólo de aquí eres tú porque haré que Midoriya abra los ojos y salga conmigo, no con un idiota que lo molestaba y lo intimidaba.
Estaba por darle un golpe a ese maldito bastardo cuando Deku abrió la puerta y se lanzó sobre mí para evitarlo.
Me sujetó los brazos contra el suelo, no podía quitarmelo de enzima.
Midoriya: ¡Basta Kachan! No golpees a Todoroki-kun.
Bakugo: ¡¿Por qué defiendes a ese bastardo?!
Midoriya: ¡No lo defiendo! Lo que quiero es evitar que te metas en problemas así que calmate por favor.
Todoroki: Gracias Midoriya, deberías adiestrar mejor a tus mascotas.*dijo en tono burlón*
Bakugo: ¡Dejame matarlo maldita sea! *su grito de rabia fue callado al instante por Deku*
Deku me besó, no esperaba que hiciera eso pero logró calmarme, de alguna forma sentir sus labios me hacen relajarme, sentirme seguro, como si indirectamente me dijera que todo estará bien.
Midoriya: Kachan, no me importa nada de lo que Todoroki-kun dijo sobre ti, lo que me importa es el ahora. Y ahora somos pareja y te amo con todo mi corazón y eso nada ni nadie lo cambiará. *dijo para después darle un tierno beso en los labios a su seme*
Nos levantamos del suelo y abrazé por la espalda a mi uke. Deku tomó mis manos y dirigió sus palabras hacia el bastardo mitad-mitad.
Midoriya: Todoroki-kun, creo que ya habíamos hablado de esto y mi respuesta no cambiará, y sinto mucho si te lastimo con mi decisión pero yo amo a Kachan.
Todoroki: Está bien Midoriya, lo entiendo. Fui un tonto al pensar que te haría cambiar de parecer.*dijo serio y con la cabeza agachada*
El estúpido mitad-mitad se fue, nosotros entramos a la habitación de deku y comenzamos a hacer mis deberes.
Tardamos muy poco y cuando terminamos nos acostamos juntos en su cama.Bakugo: que linda decoración *dijo riendo levemente por la decoracion repleta de figuras y posters de All Might*
Midoriya: jaja lo sé.
Bakugo: Gracias.
Midoriya: No es nada, puedes venir a hacer los deberes conmigo cuando quieras.
Bakugo: No hablaba de eso estúpido *frotó un poco el cabello del peliverde*
Te doy las gracias por perdonarme, por amarme, por ser mi novio. Sé que te lastimé mucho en el pasado y quiero que sepas que realmente lo siento.Midoriya: no te preocupes Kachan, me demostraste que realmente te importo y te escogería a ti una y mil veces.
Deku se puso sobre mis piernas tomando mis muñecas y sujetandome fuerte, mirandome con lujuria.
Bakugo: ¿Quieres que te haga gemir de nuevo? *dijo esbozando una sonrisa maliciosa*
Deku: Esta vez seré yo quien te haga gemir. *dijo para después depocitar un beso en los labios de su rubio*
~~~~~ Parece ser que tendrán otro encuentro pasional 7u7r pero será para otro capítulo jajaja espero que les esté gustando el fic. voten y compartanlo con sus amig@s que les guste el katsudeku. Creo que es el capítulo más largo que he escrito n.n aún no sé si escribir la perspectiva de Deku, Todoroki o continuar con la primera vez de pasivo de Kachan 7u7 sin más nos vemos en el siguiente capítulo ¡¡¡¡PLUSSSSS ULTRAAAAA!!!! ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku - Sentimientos oprimidos
FanfictionHOLA! este es un fic de el mejor ship de BNHA espero les guste, es mi primer fic :3