Esto es una mierda, tenía tarea de español y no la hice. Además de matemáticas cuales no entendí ni chorrada, creo que mejor me pongo a vender chicles, ganó dinero y me regresó denuevo a Corea largandome a vivir con los chicos.
ㅡSe ven tan sexys!ㅡ Grito una de mis compañeras.
ㅡLo sé! Ah.. Aunque Suga ya confirmó estar en una relación.ㅡ Escuchar como lloriqueaban mejor caminé mas rápido a mi salón.
Estos tipos de expresiones me ponen algo nerviosa poniendome roja también, siento que un día me matarán.
Cuando llego moví la perilla de la puerta adentrandome a la clase no sin antes gritar mi típica frase.ㅡHola pinches putitas!, se ponen bien cachondas.ㅡ Ví como unos me regresaron un risa divertida y otros pues..no les gusto el chiste; amargados.
ㅡNiña loca relájate.ㅡ Una chocada de puños hice con mi amigo sacando una sonrisa.ㅡ Ahora que estamos aquí.. Me pasas la tarea?.
Le di un sape.ㅡ Te dije que la hicieras pero vale.ㅡ Saqué mi libreta se Física.ㅡ Deseguro quieres el de esta materia.ㅡ Asintió.ㅡ Sólo cambialo un poco para que no se de cuenta.
Fui a mi lugar dejando mi mochila guardo mi celular junto con los audífonos.
ㅡ_____! Ya viste! Viste! Viste!.ㅡ Una de mis amadas amigas llegó corriendo con su teléfono en mano y una gran sonrisa tenía.ㅡ BTS sacó su nuevo AMV!.
La razón por lo que estaban muy ocupados.
ㅡAy! Jungkook tan lindo y hermoso!ㅡ.
ㅡOye tranquila vieja, no quiero ver como te mojas las bragas y luego no tienes de repuesto.ㅡ Le pique la frente.ㅡAlgo que tengas que informarme?.ㅡOh si si!, ujum..ㅡAclaró su garganta.ㅡ BTS vendrá a México!!!!.
ㅡQUÉ!?!?!?!.ㅡ
Los demás estudiantes.ㅡQUÉ!?!?!.
Mi amiga.ㅡ SO!
ㅡEs broma no? Ja ja..ㅡEstaba muy nerviosa, pero pero pero, CÓMO!?.
ㅡNop, según las noticias ellos tomaron un vuelo un vuelo ayer en la noche eso de las.... 8:30?.ㅡ
ㅡEl vuelo dura aproximadamente 12 horas..ㅡ Eso sólo significa..ㅡ ELLOS YA LLEGARON!?!?.
ㅡSi!ㅡ
El tiempo transcurría. Ya eran 9:45, en media clase estaba muy nerviosisima, ni se lo que digo.
Enfrente tenía unos ejercicios de física pero no podía concentrarme moviendo el lápiz de un lado a otro.ㅡSeñorita ____, ocurre algo? Esta muy distraída.ㅡ Preguntó el profesor.
ㅡEstoy bien sólo que..ㅡ Fui interrumpida por uno de los cargados de vigilar al alumnado.
ㅡDisculpe profesor puede venir ____ al pasillo?, su madre le habla; esta afuera de la institución.ㅡ El profesor lo acepto para darme la salida del salón.
Esto es raro, mi madre? Hablarme?, si por ella me dejará en la escuela para que no la molesté con mi existencia.
Seguí hasta llegar a la salida. Confirmado era mi madre pero.. ¿Quién era esa persona que estaba a lado?, Vestía de negro y un cubrebocas, una gorra K-PoP. Espera.. Esos ojos.. NO MAMES!.ㅡHija mira quien vino.ㅡ Una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro junto unas lagrimitas traicioneras.
ㅡTonta tan rápido ya sentimental?.ㅡEsa forma de burlarse..ㅡ Deja de estar ahí parada y ven a besarme.ㅡ Estiró sus brazos, yo por instinto me avanlance hacía el y llenarlo de besitos por todo su rostro.
ㅡ Estúpido y sensual YoonGi..ㅡ Me hundí en su pecho sintiendo como mis fosas nasales se ahogaban con ese olor que tanto amo.
ㅡ Parece que estaran muy ocupados, no te preocupes hija! Pedí permiso para sacarte de la escuela además es viernes, disfrutarlo los dos pillos.ㅡ Y nos dejo a los dos.
ㅡParece que se lo tomó bien.ㅡ YoonGi bajó su cubrebocas mostrando una hermosa sonrisa, como extrañaba esto...
ㅡCallá y ven idiota.ㅡ Lo inque un poco a mi altura para formar un lindo beso en sus labios.
ㅡSuga! No viaje tantos kilómetros para que tu sólo estuvieras con ____!.ㅡ Ese grito.
ㅡJin!!.ㅡ Me aleje de YoonGi para correr abrazar a mi querido Oppa Jin.ㅡ Te extrañe!!.ㅡ
ㅡYo igual! Pero.. El exámen de ingles.ㅡ
ㅡSuperelo Oppa Jin!.ㅡ Hice un puchero pero un abrazo por detrás hizo que me incline un poco.
ㅡAhora si traidora! Me las pagarás!.ㅡ Jeon Jungkook!!!.
ㅡKookie!~.ㅡ Me giré abrazandolo queriendo asfixiarlo.ㅡ A ver quien gana.ㅡ
ㅡ Me siento abandonado sabes?.ㅡ La voz de YoonGi, me percaté que el aún estaba aquí.
ㅡOh pobre bebé..ㅡLo abracé y me colgué como koala.
ㅡYo quiero mi boda ___oonGi!.ㅡ Grito Jin.
ㅡYo también!.ㅡ Siguió Jungkook.
Esto se pondrá muy emocionante.
ESTÁS LEYENDO
+BTS y Tu+ ~(WhatsApp)~
HumorNo preguntes y sólo goza de las pendejadas de los chicos bagtan y la rayis OMG.