Temporada 2: Navidad

388 16 8
                                    

ㅡVamos YoonGi!!!.ㅡ Meneo de un lado a otro a su marido mientras el traía en brazos a su pequeño hijo WonWoo.

ㅡAppa vamos a visitar a los tíos.ㅡ Sonrió su hijo con entusiasmo. Tenía la sonrisa de su padre.

ㅡPero tendré que pedir las vacaciones ya en el trabajo.ㅡ Dijo YoonGi soltando un suspiro para luego reemplazarlo con una risa cálida.

ㅡPerfecto!. Llegar dos semanas antes de navidad no tiene nada de malo.ㅡ Le regalo un beso corto en los labios de su esposo para poder llevar al pequeño WonWoo a tomar un baño antes de la partida.

El azabache se fue a su oficina de la casa de ellos para poder convencerlo, su jefe es muy simpático y cuando se trata de la familia el entiende.

ㅡOmma quiero ver a EunWoo.ㅡ Dijo su hijo de seis añitos quien estaba en la bañera de su habitación siendo bañado por su mamá.

ㅡ¿Y a los demás?.ㅡ Preguntó con una sonrisa, sabía que su hijo le gustaba EunWoo, hasta ella los shipeaba.

ㅡTambien a Hunchul y Jonhyung pero más a EunWoo.ㅡ El tono rosa se tiño en sus mejillas y la risa de ____ se escucho.

....

ㅡ¿Appa se vistíra de Santa Claus?.ㅡ La familia esta en su automóvil para poder llegar a Seúl, WonWoo miraba su balón de básquet con brillo en sus ojos. Le había prometido a EunWoo que cuando regresará jugarían básquet como profesionales.

ㅡMe encantaría que lo hiciera.ㅡ _____ miro a su esposo con una sonrisa gatuna. Sus pensamientos sucios aún seguían en la cabecita de la azabache.

ㅡPervertida.ㅡ Murmuró bajo para que no oyera su hijo.ㅡ Y qué quieres de navidad Wonie?.

ㅡCasarme con EunWoo.

El auto hizo un chirrido con las llantas, eso le sorprendió a YoonGi, tanto que abrió sus ojos como Jungshock. La risa de ____ se oía de fondo.

ㅡCuando creezcas te casaras con el, ahora sólo fíjate en el estudios.ㅡ _____ aún reía como loca tanto que sacó algunas lagrimas.

....

ㅡEunWoo, ¿por qué tan serio?.ㅡ Jungkook miraba a su hijo muy centrado en una hoja blanca, sus crayones esparcidos en toda la pequeña mesa de la sala y su ceño levemente fruncido.

ㅡWonie Hyung vendrá.ㅡ Dijo sin mirarlo y seguir en lo suyo.

ㅡAh.. Tanto te importa un hombre que tú propio padre?.ㅡ Puso la mano derecha en su pecho como si le ofendiera, no, su pequeño hijo aún no crecerá ni tendrá novio.

ㅡPapi... Wonie medece una buena bienvenida de mi pate.ㅡSu hijo de cinco años aveces se le dificultaba hablar bien pero jamás se le quita lo adorable.

ㅡKookie deja a EunWonie hacer su regaló.ㅡ Apareció Tae con un gran tazón de palomitas y una pequeña para su bebé.

ㅡMe rehusó!.ㅡ Jungkook hizo un puchero pero su esposo rubio le dio un beso en la mejilla sacando una sonrisa a su lindo celoso.

ㅡAppa! Mira!, esta bonito?.ㅡ EunWoo mostró un dibujo de un corazón con dos iniciales incrustadas. Una "E" y "W".

ㅡEsta muy lindo bebé.ㅡ Lo cargo poniendolo en su regazo mientras Jungkook miraba el dibujo con celos.ㅡ Es un dibujo Kookie.

ㅡAgh.ㅡ Besó el cuello del rubio y uno en la frente de su hijo.

....

ㅡJonhyung te queda bien la camisa rosa!.ㅡ SeokJin miraba con brillo a su hijo.

ㅡGracias Appa, tengo que ir al centro comercial. Regreso en poco, ¿Papá nos vamos?.ㅡ

ㅡClaro, ya regresamos Jinie!.ㅡSe despidió de su pareja llevando a su hijo de la mano.

Jonhyung tiene ocho años, el era muy maduro a su edad. Le gustaba leer y escuchar canciones de ellos cuando eran jovenes, sus calificaciones son excelentes y la diversión con el pequeño Hunchul era hermoso.

ㅡ¿Qué compraremos Jonie?.ㅡ Namjoon preguntó entrando al gran centro. Su hijo le explicó que los regalos para los primos y uno para el pequeño Hunchul, el sabía que comprar.

ㅡPapá me traerá Santa el libro que pedí y el álbum de Adele?.ㅡ Miró al pequeño y sonrió, el lo devolvió sacando sus pequeños hoyuelos.

ㅡObveo que si.ㅡ Desde lejos miraba la tienda de discos.

....

ㅡJUNG HUNCHUL!!!, VEN AHORA!.ㅡ Jimin grito desde piso de abajo, parece que su padre supo de la travesura que hizo con Papi Hoseok. Con temor bajo las escaleras mirando el ceño fruncido de su Appa.

ㅡ¿Por qué?, Por que no te comiste las verduras.ㅡ Enseño el plato de un osito azul, en el estaba las verduras que sirvió a la hora del almuerzo.

Hunchul suspiro con alivió, de la que se salvaron su papi y el.

ㅡPerdón Appa, me las comeré ahora, es que no tenía hambe.ㅡ Tiene la misma edad de EunWoo, también se le dificultaba hablar bien pero era tierno.

Suspiró.ㅡ Esta bien, si las acaba te daré tarta de frutas que trajo abuelita Park.ㅡ Sonrió y le entregó el plato.

El fue al sillón de la sala para poder ver las caricaturas mientras comía las verduras sin hacer muecas, les gustaba.

ㅡEsperanza ya llego!!!.ㅡ La puerta de entrada se escuchó, era su papi llegar después de su largo día de trabajo siendo maestro de baile.ㅡ Hola Chimchim.ㅡ Le dio un beso en los labios.ㅡ Hola mi pequeña esperanza.ㅡ Besó la frente de su hijo.

ㅡPapi, appa aún no sabe que pintamos su suéter blanco con pintura roja.ㅡ Rió con ternura.

ㅡ¿QUÉ HICIERON QUÉ?.ㅡ Los dos se encogieron en el sillón con temor.

.......

Especial de navidad bb's :3

+BTS y Tu+  ~(WhatsApp)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora