ㅡ¡¡WonWoo!!.ㅡ EunWoo soltó la mano de su Appa Tae para poder salir corriendo e abrazar a su "amigo".
ㅡMe asfixias...ㅡ El pequeño azabache estaba literalmente tirado en el piso de la sala y siendo apachurrado por su pequeño.
ㅡBueno bueno diez metros lejos.ㅡ Llegó Jungkook con evidente celos. Tomando a su hijo y alejarlo a una gran distancia.
ㅡTío Jungkook le traje esto, me dijo que le gutaba mucho.ㅡ Sacó de su pequeña mochila de Kumamon una revista de famosos. Uno típico de los chismes.ㅡ Aquí ta' un póster de Jastin baber?.ㅡ Jungkook arrebato la revista de su manito.
ㅡEs Justin Bieber. AAAAH SALE SIN CAMISA.ㅡY empezó a fangirlear. Hasta que un Taehyung celoso y enojado estaba detrás de el.
ㅡAbstinencia por una semana sin regalito de Navidad.ㅡ Con su ceño fruncido se fue a la cocina para ayudar a Jin.
ㅡNO BEBÉ!, TU ERES MÁS SEXY!.ㅡ Se fue detrás de el pero con la revista en mano.
ㅡ¿Y tío Yoongi?, ¿tía _____?.ㅡ Preguntó el pequeño de los Jeon mirando hacía todos los lados sin verlos.
ㅡSigueme.ㅡ Tomó la manito de EunWoo regalandole una sonrisa.
Salieron de la casa mirando a su tío YoonGi con un pino en el hombro cargandolo y entrar a la casa.
Y una ______ cargando cajas de regaló junto unas bolsas de supermecado.ㅡ¡Tío YoonGi!.ㅡ EunWoo se acercó corriendo al ahora rubio tío para abrazarse de su pierna.
ㅡ¿Papá te pintaste el pelo?.ㅡ Su hijo se acerco a el con una sonrisa y colgarse de la otra pierna.
ㅡAy niños.ㅡ Suspiró para luego sonreírle a los dos pequeños. Y con esfuerzo entró a la casa de su amigo Jin.
ㅡEsto si es pesadooo.ㅡ Dejó las cajas en el sillos y las bolsas en mesa del comedor.ㅡ Claro claro, los niños con el Grish y yo sola, solín, solita.
ㅡ¡Tía _____!.ㅡ El niño se acercó y la abrazó, ella le dio un beso en la frente.
ㅡPapá, me puedo pinta' el pelo como tú.ㅡ Preguntó WonWoo siendo cargado por YoonGi.
ㅡHasta que creezcas.ㅡ Le revolvió el cabello para acercarse a su esposa y saludar a EunWoo. Los dos se fueron a la cocinar ayudar a Jin .
Los niños se sentaron a jugar unos cochecitos por lo mientras, esperaban a los demás de menor edad para poder adornar el pino.
ㅡEstoy aburridoooooo.ㅡ Canturro EunWoo mirando el cochecito rojo con un puchero.
ㅡNe~.ㅡDijo WonWoo.ㅡ ¿Quieres dormir un poco?.
ㅡAquí el cansado serías tú Wonie.ㅡLo abrazó para recostarse en el hombro de el y acurrucarse más en el sillo individual en el que estaban.
ㅡSi, pero.. Pensaba.ㅡMiró de un lado a otro si había alguien pero no.
ㅡ¿En qué pensabas?.ㅡ
ㅡEn nuestra boda.ㅡ Sonrió.
ㅡOh!, nos casaremos cuando seamos gandes.ㅡ Cerró sus ojitos para dormir pero la sonrisa no se le quitaba.
ㅡHemos llegado.ㅡ El grito se escuchó en la entrada del hogar, el pequeño WonWoo se volteó un poco para ver, era el tío Namjoon con Jonhyung.
ㅡHola WonWoo.ㅡ Saludó el mayor.ㅡ Tan rápido conquistando, travieso.ㅡ Se sonrojo el pequeño.
ㅡNamjoon deja los niños y ayudame a poner los decorados que estarán afuera de la casa.ㅡ Salió Jin de la cocina entregando una caja repleta de luces en forma de nieve, esferas rojas y blancas, entre más cosas.
ㅡ¿Me ayudas Jonhyung?.ㅡ
ㅡSi papá, espera un momento.ㅡ El mayor asintió y el se acerco a los menores.ㅡ Hola mocosos!.
ㅡRanuja no seas grosero.ㅡ WonWoo se alejó un poco de EunWoo para mirarlo con su ceño fruncido.
ㅡVaya... Aún así sigo siendo mayor.ㅡ Les sonrió victorioso enseñando su dentadura perfectamente blanca.
ㅡYo conozco tú debilidad.ㅡ EunWoo sacó de su pequeña chamarra marrón una foto de Hunchul cargando un osito rojo y sus mejillas rosaditas.
ㅡLes doy mi postre de hoy.ㅡ Habló sin mas el mayor de los niños.
ㅡHecho.ㅡ Le entregó la foto gustoso y veía como Jonhyung se iba afuera para ayudar a Namjoon.
ㅡWonie..ㅡ Habló el pequeño volviendose a currucar cerca de el otro infante.
ㅡ¿Mande?.ㅡ Preguntó girando su mirada hacía el.
ㅡ¿Me das un besito?.ㅡ
ㅡNo hace faltar pedirlo.ㅡ Sonrió y se acercaba a EunWoo con cierto sonrojo. Pero una mano detuvo los labios de los dos.
ㅡ¡AH NO!.ㅡ Jungkook puso la mano entre los dos.ㅡ Aún no!
ㅡPero tío kookie!.ㅡ Le protesto WonWoo.
ㅡ¡Appa!, Papá me esta molestando!.
ㅡ¡JEON JUNGKOOK DEJA A LOS NIÑOS CRECER!,.ㅡEl grito de Taehyung desde la cocina se escucho.
ㅡLos estaré vigilando.ㅡ Comenzó a caminar sin dejar de verlos.
ㅡMe pregunto como será cuando tengamos quince o dieciséis....ㅡ
ㅡSerá un buen suego!.ㅡ
ㅡCreo que seré tu profesor para que puedas pronunciar bien algunas palabras.ㅡ
ㅡTú estas igual WonWoo.ㅡ Protestó.
----------------------
Jungkook siendo celoso weones 7u7
El suegro ideal :v <3Weno dentro de poco ya estaré en vacaciones ahre
Miren me mandaron besitos en la nalga ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Idusoshsohss rikizimo ahre
Bueno me voy y besos en la teta dijo el Luan Palomera chicuelas xdxd
A la madre me lastimaron el brazito :"v, ayer xd
Sha me voy y adiós ( ͡° ͜ʖ ͡°). Si no se cuidan vendrá un 8cho senpai con Tri-line y les harán Top del humano es retrasado y no tiene cura parte.... 11? Creo xd ahreeee
ESTÁS LEYENDO
+BTS y Tu+ ~(WhatsApp)~
HumorNo preguntes y sólo goza de las pendejadas de los chicos bagtan y la rayis OMG.