Te amo más que la nutella en tostada

469 17 3
                                    

ㅡA ver a ver, déjame ver si entendí!. Tú y YoonGi llevan una relación ya de 5 meses!?!?.ㅡ Jin gritó en el departamento donde se alojaban.

Jungkook puso su mano en la boca haciendo la impresión de sorprendido y ofendido diciendo "Yo..tu amiguis, no me dijiste". Por otro lado Jin sacudía de un lado a otro a Suga.

ㅡEntonces.. Ya han tenido sexo?.ㅡ Jungkook tan directo como siempre.

ㅡEm.. No!.ㅡ Me puse nerviosa, mis mejillas estaban coloradas. Hablar de intimidad es algo vergonzoso para decir la verdad jamás he experimentado.

ㅡPero sigues virgen no?.ㅡ Asentí moviendo la cabeza.ㅡ Oh! YoonGi premio doble!.ㅡ Recibió un zape de Suga.

ㅡDeja de acosar niño.ㅡ Tomó mi mano.ㅡ Ella y yo tenemos cosas que hacer.

ㅡEspera y los demás?.

ㅡEllos vendrán mañana por que para pasar como gente normal nos tuvimos que ir por grupos.ㅡ Casi medio mundo ya sabé que viajaron no sean..

ㅡEstaremos ocupados chicos.ㅡ Entramos a una habitación (La de YoonGi), me senté en la orilla de su cama y miraba como el entró al baño (al parecer cambiar su atuendo).

Decidí prender la televisión y ver que estaba después me percaté de algo.. SON LAS 8:30!!. La rosa de Guadalupe!, lo había olvidado. Cambié al canal y ya estaba acabando.

ㅡOH POR UN DEMONIO!, LO QUE FALTABA!.ㅡMe cruzó de brazos con mi labio levemente salido (Los pucheros se formaban), sin más pase de canal a la película de Bob Esponja.

Miraba la televisión pero en eso salió YoonGi con un simple pants gris y sin camisa.
Formé una "O" con mi boca y tape mis ojos. (Es bellísimo), hay que calmarnos, PIENSA EN LA BIBLIA!!.

Juan Pablo 8; los apostol-...

Olvidenlo es muy irresistible...

Todo el día estuve con estos tres (Jin, Jungkook y Suga). Pero mi querido azabache anda de celoso, tanto que dijo que en la noche me castigaría.

Era mojar mis bragas con su sensual torso o que?.

ㅡ Em..em.. Recuerda que te amo.ㅡ Sonrió de lado para caminar hacía mi ESTOY NERVIOSA!!.

ㅡMás que todos los demás.ㅡ Me abrazo por la cintura para acomodarme en el hueco de su cuello. (Me las pagará..)

ㅡClaro! Más que la nutella en tostada!.ㅡ Pasé mis manos sobre su espanlda, la verdad se sentía bien.

Nos acostamos para descansar un poco pero la verdad, no cerramos los ojos para dormir.

-------------
No sean cochinas 7u7

+BTS y Tu+  ~(WhatsApp)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora