Despedida de solteros

395 15 4
                                    

YoonGi, Namjoon, Jungkook en un bar nocturno esperando sentados a Hoseok y Jimin que aún no llegaban.

ㅡBueno, Suga te tenemos una sorpresa.ㅡ Abrazó Jungkook a Suga por los hombros con una sonrisa gatuna.

ㅡMe hicieron hacer un "Fondo" hace un rato, así que temo lo peor.ㅡ Suspiró el azabache.

ㅡTranquiloooo, me la debes!, el reto que hicimos en una semana cual perdí y tuve que teñirme de pelirrojo, Así que usted hará lo que digamos por que disfrutará su último día soltero.ㅡ

ㅡDeje de ser soltero hace mucho.ㅡ sonrió sin enseñar los dientes.ㅡ Me pregunto que estarán haciendo con ____.

ㅡDeseguro solo salieron a tomar un poco.ㅡ Río el pelirrojo imaginando a Taehyung con mejillas rojas por estar ebrio. Su mejor amigo estaría muy tierno.

Mientras con Jin, Tae y ____...

ㅡUUUUUH!! VAMOS PAPU' ENSEÑA ESOS MOVIMIENTOS SEXY'S!!!.ㅡ Gritaba ____ mirando a los stripers bailar en el tubo de metal que estaba en el bar.

ㅡSACUDE LO QUE TIENE ARENA!!.ㅡ Jin le grito mandandole un beso al aire cual el striper lo capturó con la mano.

ㅡAy que verguenza jaja...ㅡ Uno de los stripers estaba junto a Tae coqueteandole desde que llegaron al bar, el rubio se sonrojaba mucho.

ㅡ¡____ Sube ahora bebé y muestra los movimientos sexy's de cadera!.ㅡ Hyuna, una rubia muy linda que era amiga de ____ la tomó del brazo y la subió al tubo que esta en el centro.

ㅡ¡Ahora verán como una embarazada baila cabrones!.ㅡ Comenzó a restregarse en el tubo con unos movimientos ágiles. Su ebriedad ya hacía decir las verdades al aire.

ㅡ¡UN HIJO DEL ____OONGI!, SIIIIII.ㅡ Gritaba eufórico Jin con gran alegría pero la verdad el también estaba ebrio.

ㅡESPERA!!, ____ estas embarazada?.ㅡ Chillo muy feliz Tae haciendo hacer a un lado al striper que le coqueteaba.

ㅡSeh.. Hip.., Pero no le digas a YoonGi, secreto.ㅡ Rió para volver a sentarse junto a Hyuna.ㅡ Y tú? Para cuándo mi sobrino?, tú también Tae.

ㅡYo aún no quiero hijos y lo sabes.ㅡ Hyuna tomó un poco de su whisky.

ㅡYo guardo mis bendiciones para alguien más.ㅡ Sonrió Tae con su típica sonrisa cuadrada.

Todo iba bien.

....

ㅡNo me jodan...ㅡ YoonGi estaba sentado en una silla de doblar con unas esposas puestas atrás de su espalda.

ㅡNo preguntes!, sólo gozalo.ㅡ Le grito Namjoon.

ㅡMaldito, me las pagaras padrino de bodas.ㅡ Gruño frustrado.

ㅡVamos hyung, arriba los ánimos.ㅡ Le dijo Jimin, que sólo grababa con el celular.

ㅡEstúpidos mi ___oonGi idiotas, pero lo dejare pasar por que ya no estarás soltero.ㅡ Se burló Hoseok.

Una striper se acercó a Suga con cierta sonrisa gatuna.
Comenzó un baile lento y sexy pero todo se fue a la mierda cuando ella empezó alzar su camisa de YoonGi.

Los demás emitieron un "Uuh".

Idiotas.

....

_____ vomitaba en el cubículo del inodoro, Hyuna le sobaba la espalda mientras ella desechaba todo.

El alcohol estaba muy alto.

ㅡOigan chicos!, y Tae?.ㅡ Se acerco tambaleandose un poco.

ㅡSe fue con el striper.ㅡ. Dijo Hyuna.

ㅡNo mamen me lo van a violar!. BEBÉ YA VA APPA A SALVARTE!!.ㅡ Salió corriendo y a lo lejos de escucho un.ㅡ Y LE CORTARE LOS HUEVOS AL CALENTÓN!!.

ㅡHyuna... Me quiero ir.. Pero antes!, selfie.ㅡ El Flash del celular se escucho.

.....

ㅡARRIBA LA PUTERÍA!!.ㅡ Jimin estaba arriba de la barra bailando.

ㅡARRIBA!!!.ㅡ Hoseok bailaba junto con el.

ㅡPinche YoonGi.., te quiero un chingo..ㅡ Lloriqueo Namjoon abrazando a Suga.

ㅡNo me andes con tus mariconerias..., pero también te quieroㅡ Los dos estaban con chicas abrazandolos.

ㅡOigan y Jungkook?.ㅡ Pregunto Hoseok bajando de la barra.

ㅡEl se fue con un chico..ㅡBajo Jimin.ㅡ JUNGKOOK YA NO SERÁ VIRGEN!.ㅡ Grito Jimin con diversión.

La ebriedad estaba al tope.

.....

ㅡJin, Hyuna..ㅡ Los tres caminaban por las calles de Seúl con cierta risa.

ㅡ¿Qué pasa?.ㅡ Dijo Jin soltando una risa.

ㅡPara mi que ya le rompieronel culo a Tae.ㅡ Los tres se rompieron a carcajadas.

ㅡPobre de Jungkook y Hoseok.ㅡ Dijo Hyuna volviendo a romperse de risa.

....

ㅡ Que rápido crecen...ㅡ Volvió a lloriquear Namjoom viendo a sus dos amigos en una capilla apunto de casarse.

ㅡTaeTae ya no es un niño.ㅡ Dijo Suga limpiando una lágrima imaginaria.

ㅡEl Vkook es real.ㅡ Hoseok aplaudió.

ㅡPero Tae es la pasiva..ㅡ Le susurro Jimin.

ㅡKookV?.ㅡ

ㅡVersátiles a la verga.ㅡ Dijo Namjoon.

.....

ㅡ94. Ha vuelto a ganar señorita.ㅡ Dijo un empleado.

ㅡSI AHUEVO!.ㅡ Grito ____.

.....

Las drogas son malas.

-----------------

7u7 Ay mira este salseo papuh"s

+BTS y Tu+  ~(WhatsApp)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora