ㅡHunchul cubrete con la bufanda bebé.ㅡ Jimin peinaba con sus deditos el cabello de su hijo.
ㅡAppa, cuando yo sea mayor..., ¿Me podré casar con Jonhyung-ssi?.ㅡ Miraba a su padre con inocencia. Sus mejillas rosaditas junto con su nariz roja por el frío.
ㅡ¿Por qué lo preguntas?.ㅡ Lo miro un poco confundido.
ㅡPapi dice que no me casaré con Jonhyung por que lo mandará a Madagascar, y no quiero eso Appa Jiminie.ㅡ
ㅡPapi esta celoso, no hagas caso. Tú eres alguien que le enseñará a tú padre aceptar las cosas como son.ㅡ Se cruzo de brazos elevando su ceja.
ㅡ¿Listos?.ㅡ Hoseok apareció detrás de ellos con un traje formal y una gran sonrisa se plasmaba en su rostro.
ㅡClaro "Papi celoso". Vamonos.ㅡ Cargo a su hijo y salieron de casa sin antes cerrar con seguro, e ir al automóvil para irse a la casa de SeokJin.
La familia Jung iba en camino.
....
ㅡMocoso de ...ㅡ YoonGi no pudo terminar ya que su querida esposa le tapó su boca.
ㅡEs navidad, nada de groserías y ni mucho menos regaños.ㅡ Suspiró cruzando los brazos con cierta molestia.ㅡ Si no.. No habrá regalo navideño para ti.ㅡ Sentenció para caminar a las escaleras.
ㅡEspera, ¿qué?.ㅡ Intentó seguirla.
....
ㅡ¡Kim Namjoon Ramón de las Rosas!.ㅡGrito SeokJin desde afuera de su casa mirando uno de los arreglos mal acomodado.
ㅡSi, amor.ㅡ El de hoyuelos asomó su rostro por la puerta de entrada con miedo. ¿Pero quién no le tiene miedo a Jin?.
ㅡAcomodaste mal eso.ㅡSeñalo.ㅡ Vamos mi vida, no tengas miedo y arreglalo.ㅡ Dijo suave.
Desde lejos Jonhyung miraba a sus padres hasta que llego a una conclusión.
ㅡ Rezaré por Hunchul, que no sea así por favor. Amén.ㅡ Dio un mordisco a su galleta.
....
ㅡ¡Appa appa appa!.ㅡ Un agudo grito de EunWoo se escuchó en toda la sala.
ㅡ¿Si bebé?.ㅡ
ㅡ¿Y WonWoo?.ㅡPregunto abrazando una caja de regalo con cariño.
ㅡEsta en casa de tío Jin, pronto llegaremos.ㅡ Volteó a sonreírle a su querido esposo pero éste estaba con su ceño fruncido viendo la carretera.
ㅡ¿Ese regalito es para mi EunWonie?.ㅡ Habló por fin Jungkook a ver a su hijo pero negó.
ㅡEs para Wonie.ㅡ Hizo un pucherito sacando su labio inferior.
Alerta de padre celoso mode on.
Hasta que llegó la hora de ya tu sabeh.
ㅡEunWoo, ¿este regalo es para mí?.ㅡMiró la caja con brillo en los ojos.
ㅡChi.ㅡ Besó la mejilla del mayor.
Empezó a romper el papel de regalo para ver una caja blanca y abrirla.
Dentro de ella estaba un peluche de Kumamon, una gorra (de Kumamon) y una tácita de café (de Kumamon).ㅡEs bellísimo.ㅡ Lo abrazó para después querer besarlo en sus bonitos labios pero como de suponerse, Jungkook interpuso su mano.
Alerta de celoso.
ㅡHunChi.ㅡEl mayor se acercó al pequeño de todos los infantes y le regaló una imagen que le daría mil años de vida.
ㅡJonnie.ㅡ HunChul corrió un poco para estar cerca de él y abrazarlo.ㅡ ¿Qué pacho?.ㅡ Miró confundido el gran peluche que traía el mayor.
ㅡEs para ti, te encantan los osos de peluche, ¿no?.ㅡ Unas pequeñas lágrimas salieron de los ojitos del castañito haciendo que se preocupara Jonhyung.
ㅡGachias.ㅡ Tomó el oso con una tierna sonrisa.
Era un gran oso, para la estatura de HunChul. De color rosa y un listón rojo en el cuello.
ㅡBueno.... ¿Quieres tú regaló azúcar maldita?.ㅡ____ abrazó a su esposo mirando todos reunidos en la sala abriendo regalos o las minis peleas de su hijo con su tal vez futuro suegro.
ㅡ¿Y qué será mi regaló?, estúpida vecina.ㅡ Rió un poco volteando a ver a su amada para abrazarla de la cintura.
ㅡSerían dos regalos, él de WonWoo y él tuyo.ㅡ
ㅡ¿Qué pidió mi mocoso?.ㅡ
Subió tres escalones que daban al segundo piso con una pequeña sonrisa.ㅡ El pidió un hermanito, o hermanita, así que.. ¿vienes mi amorcito?.ㅡ Dejó atrás a YoonGi dejándolo boquiabierto. Pero no dudo en subir.
Que bonita navidad.
***********
Eich xdxdxd
La neta, no se cuando subiré este capítulo. Estoy escribiendo capítulos y haciendo muchos borradores. Digamos que no tengo internet y datos tampoco.Además que mi estado esta mal como físicamente como psicológicamente.
Es la primera vez en mi vida que sentí que es una verdadera depresión.
Pero a la verga eso y sigamos con las risas ajio ajio.
Esto es comedia y no pa ponerse sad x'd.
Terrible, perriemos.
Bai bai. Besos en la teta bb's <3
ESTÁS LEYENDO
+BTS y Tu+ ~(WhatsApp)~
HumorNo preguntes y sólo goza de las pendejadas de los chicos bagtan y la rayis OMG.