V

314 62 9
                                    

Chaeyoung

Probablemente la pequeña Chaeyoung era la que más eventos desafortunados había coleccionando esta noche, lo peor del asunto era que aún no acababa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Probablemente la pequeña Chaeyoung era la que más eventos desafortunados había coleccionando esta noche, lo peor del asunto era que aún no acababa.

El vaso comenzó a vaciarse más rápido de lo que Chaeyoung pensaba que podía beber, apenas sentía el ardor del vodka en su garganta.

Tiene un vago recuerdo de Momo arrebatandole el vaso y una voz que de parecía lo suficiente a la de Yugyeon como para no serlo.

-¡Hey!- Se quejó al ver que en realidad era el chico el que le estaba arrebatando la bebida.

-Tranquila, sólo voy a servirte un poco más.

El muchacho no intento reprimir la sonrisa que se formó en su rostro al descubrir el entusiasmo de Chaeyoung.

-Gracias.

-No hay problema, Sirenita.- Bromeó haciendo reír a la menor.

-¿Y tú que? ¿Rocky Balboa?- Miro de arriba a abajo el disfraz de boxeador que vestía Yugyeon.

-Podría decirse, si.- Hizo una ridícula pose para enseñar sus músculos sacandole otra carcajada a su acompañante.

-Nunca había hablado realmente contigo, eres gracioso.- Reconoció.

En verdad Chaeyoung no hablaba realmente con nadie. Si, conocía a Yugyeon y a los demás pero no tenía exactamente conversaciones. Sólo se rodeaba de las personas con las que se rodeaban el resto de sus amigas, no necesitaba de nadie más.

-Es por el vodka, me suelta la lengua.- Sonrió sabiendo que no era totalmente cierto.

-¿Crees que me pase lo mismo si sigo bebiendo?- Pregunto como una niña pequeña esperando ser igual de graciosa.

Lo que realmente quería era relacionarse así de fácil con todos, jamás había experimentado nada igual, era como si quisiera hablar con todo el mundo.

-Probablemente, deberías intentarlo.

Sólo esas palabras bastaron para que Chaeyoung comenzará a vaciar el contenido del nuevo vaso sorprendiendo a Yugyeon por lo fácil de influenciar que resultó ser.

Por ser la primera vez que la menor bebia y la poca experiencia que tenía sobre el alcohol hubiera sido conveniente que estuviera acompañada por alguien de confianza o al menos alguien que no haya puesto una pastilla en su bebida sin su consentimiento, a veces Chaeyoung no reconocía las malas intenciones de las personas, y está era una de esas veces.

halloween ; twiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora