¡Bienvenidos a mi pequeño aporte a la BNHA Week!
A raíz del movimiento surgido, he decidido intentar superar este reto aunque tarde cuatro años en escribir un one-shot.
Por si lo desconoces, esto consiste en publicar durante una semana siete one-shots, two-shots o drabbles bajo x temas ya dados por los creadores y con libertad de ships.
En mi caso, esta week será centrada a Jirou Kyouka y sus distintos ships, ya sean crack o no, por el simple hecho de que adoro a dicho personaje y merece amor, sea de quién sea, pero como soy un desastre de ser, temo meter la pata con los ships yuris, así que quedan provisionalmente apartados.
Aunque soy de ese sector que piensan que dichos temas no dan mucho juego por rozar el cliché, voy a intentar dar lo mejor de mí como escritora de long-fics con problemas para comprimir información en poco espacio.
✽ Primera sinfonía: Kamijirou
"No hubiera dudado"✽ Segunda sinfonía: Serojirou
"La palma de tus manos"✽ Tercera sinfonía: Kirijirou
"Disparos al aire"✽ Cuarta sinfonía: Monojirou
"Fugitiva"✽ Quinta sinfonía: Hitojirou
"Estrellas fugaces"✽ Sexta sinfonía: Bakujirou
"Fuimos"✽ Séptima sinfonía: Todojirou
"Tu sombra"— Todos los one-shots son beteados por DeProfesionShipper
— Sujeto a posibles cambios.
— La temática elegida será relevada a la hora de publicar el one-shot.
— Cualquier parecido entre el contenido del one-shot y el título es pura coincidencia.
Esperemos que disfruten del espectáculo y no olviden de compartirlo y comentar si les ha gustado.
O no lo hagan, no ejercemos ninguna ley sobre vosotros.
publicación: 9/10
inicio: 12/11
final: 18/11asaba nami, 2018
ESTÁS LEYENDO
Sinfonías; BNHA Week '18
FanfictionSiete sinfonías donde Jirou llevará la batuta. ✽ Varias parejas, todas con Jirou en ellas. ✽ Participando en la #BNHAWeek2018 ✽ Recopilación de one-shots. ✽ Los personajes no me pertenecen.