La cola había terminado y al fin podían entrar al local. Era más grande de lo que parecía desde fuera, mostrando delante de ellas un gran hall que se encontraba entre la puerta de entrada y los diferentes accesos al concierto, lleno hasta arriba de personas que deseaban comprar algo, ya fuera merchandising o comida.
Ellas, claramente, no iban a perder el tiempo en eso. Ya tenían todo lo que querían por ahora, así que solo debían ir directamente a la zona de butacas, buscar las suyas y marcar ese sitio como suyo. Aunque estuvieran numeradas, no querían arriesgarse a tener que pelearse con gente para llegar a ellas y poder perderse parte del concierto. No querían jugársela.
Cuando Kaminari le anunció que había ganado dos entradas para el concierto de aquel grupo, no dudó en abrazar a su amiga y encargarse de que supiera lo mucho que le amaba por compartirlas con ella. Ambas habían participado en el concurso, hasta obligando a dos amigas más para intentar que las posibilidades se multiplicaran, y al final había caído en las manos de la rubia por obra del destino, que parecía estar de su lado.
— ¡Wow! ¡Ya sabíamos que era primera fila, pero no me imaginaba que justo enfrente de uno de ellos! —Señaló la rubia enérgicamente hacia el escenario cuando llegaron a sus sitios—. ¿Quién crees que será? ¿Crees que será él?
— ¡Puede ser!
Su tono no sonaba muy confiado, pero sabía que su amiga no iba a percatarse de aquello ya que estaba aún más nerviosa que ella. Tenía la esperanza de encontrarse con su antiguo compañero de bruces y que aún se acordara de las dos chicas que solían revolotear por aquella clase.
Esperaba que a la rubia también le pareciera una locura aquella reunión.
Hace escaso un año, ninguno de los tres se hubiera imaginado ni siquiera una situación similar, pero estar en aquel momento significaba que él había cumplido una de sus metas. Estaba claro que ellas estaban orgullosas de todo lo que estaba pasando y querían hacérselo llegar, siendo esa la única manera de mostrarlo.
Desde que ese chico desapareció de las clases para continuar sus estudios en casa, ninguna de las dos había podido contactarle. Se había cambiado de correo y cada vez que aparecían por su hogar, él no se encontraba allí ya que tenía ensayos o estaba en algún concierto a saber dónde. Parecía que vivían en universos paralelos.
Las dos dieron un pequeño respingo al ver como se apagaban las luces. Se escuchó hasta gritos en la parte trasera del patio de butacas de fans que parecían estar hasta más nerviosos que ellas.
—Creo que ya empieza —dijo la rubia sabiendo que la otra ya se había enterado de algo tan obvio.
La gran pantalla que se encontraba en mitad del escenario se iluminó, mostrando el nombre del grupo en la misma, High Hopes, seguidos de pequeñas escenas donde salían los cuatro integrantes del grupo. Ellas pasaron completamente de aquel vídeo ya que no les interesaba, solo querían ver a su amigo en carne y hueso. Para ver un vídeo, se hubieran quedado en casa.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonías; BNHA Week '18
Fiksi PenggemarSiete sinfonías donde Jirou llevará la batuta. ✽ Varias parejas, todas con Jirou en ellas. ✽ Participando en la #BNHAWeek2018 ✽ Recopilación de one-shots. ✽ Los personajes no me pertenecen.