Crash y spyro habian decididido salir a caminar para ir a un lugar y tomar un largo descanso después de mucho trabajó; el trabajo de héroes los mantenía ocupados y una amistad tan fuerte y duradera no debe dejarse morir como la suya.
-dices que tienes una casa cerca del mar.-pregunto el dragón.
-¡claro!,nos hemos mudado mucho dentro de la isla y creo que la mejor es en la que nos quedaremos.
Crash se acerco a unos arbustos y los movio dejando ver una casa en la playa una casa de palmas bien estructurada,espaciosa y algo grande.
-coco la diseño yo hise el trabajo pesado.
Ambos caminaron las olas del mar los recibieron como pavoreales presumiendo su azulado e impresionante plumaje abrieron la puerta de la casa el lugar parecia intacto los mueblos cubiertos era el mejor cocina es increíble casi un palacio.
-wow crash no entiendo como tu y coco se fueron de este paraíso es hermoso.
-bueno problemas pasados y dejamos todo aquí he hicimos la otra casa apresuradamente.
Ambos comenzaron a arreglar el lugar y a dejar sus pertenencias tanto tardaron qué oscurecio crash en la playa encendió una fogata y salieron a conversar y ver la belleza de la luna y las estrellas.
-¿como siguen los skylanders?.
-vamos bien una dragón ahora esta com nosotros se llama cynder es muy agradable ¿y tu?.
Spyro fijo su mirada en la de su amigo y la vio melancólica y algo desanimada.
-sabes me hiciste recordar a mi ex-novia, tawna hace mucho que no estoy en una relación muy profunda con alguien.
La mirada de crash se volvió triste y decaida, spyro no soportando verlo así de triste se acercó con mucho sigilo y lo abrazó sorprendiendo al marsupial.
-no te preocupes crash aquí estare para apoyarte.
Crash sonrió y abrazó a su amigo dandose un calor fraternal muy dulce y completo.