Crash aún no habia llegado de salir por la comida mientras spyro seguia en la casa preguntandose que diablos pasaba con el y con crash el como demonios se le ocurrio dejarle esa pequeña ¿marca de amor? Todo eso preguntandoselo mientras se veia en el espejo del baño.
-no entiendo que me pasa acaso aquel beso significo algo... !NO¡ el mismo me dijo que no hiba a significar nada.
El dragón desesperado golpeo la pared tan nervioso se encuentra que hasta esta temblando en esos momentos de angustia y duda recordo el besó y con su pata toco sus labios como si esa acción lo teletrasnportara al momento al que el mayor,su gran heroe,su mejor amigo,su compañero de aventuras y diabluras desde pequeños,su mayor ídolo, lo besará; esa estupida sensación que todos los enamorados solian decir cuando estaban perdidos y anonadados por alguna persona el de gritar a los 4 vientos que amas a alguien y que deseas que el mundo enteró se entere incluso esa persona pero sabia que crash lo negaria el no es de ese tipo de gente ya que incluso anteriormente habia tenido una novia aunque habia resultado ser un perra desgraciada.
-crash... Me gustaria que supieras que pensar ahora en ti me gusta no... ME ENCANTA... Y me llega a excitar...
ALTO NO FUJOSHI O FUNDASHI (bueno yo no soy asi no se que vergas estoy haciendo :"v)DESDE AQUI COMIENZA EL YAOI HARD SI NO TE GUSTA TE DIRE LO MISMO QUE EL PRIMER CAP... ERES LIBRE DE IRTE A LA MIERDA >:v.
Nota:probablemente de aqui en adelante la historia me empieze a salir bien qlera ya que la ultima vez que escribi algo relacionado con el nopor fue hace tres años :v y me salio bien qlero vamos a ver que pedo pasó conmigo.
El dragón dudando e implorando que el marsupial no llegara se sento en el piso del baño y con su pata toco sus labios para después al chupeton que le dejo el mayor hasta su pecho llegando a su entrepierna.
(vale verga denme un puto plomazo ya no puedo seguir se siente bien puto qlero :"v)
Comenzo a sobar su entrepierna toco su miembro dando algunos apretones entonces por más sucio que pareciese en su mente imaginó que era el mayor quien hacía esos movimientos gemia casi a gritos ya que el mayor no se encuentra el nunca se habia visualizado en esta situación tan extraña y menos por alguien de su mismo sexo.
-cra-crash.-gimio en un grito el nombre del mayor y continuo hasta que un liquido blanquizco y caliente saliera callendole en la mano avergonzado decidio limpiar el lugar para después salir con naturalidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo que el dragón nunca imaginó fue que cierto bandicoot habia escuchado todo.----------0-----------0
Que les parecio esta porqueria xd :v ayer ya no pude seguir por que mis gfes me quitaron el celular pero bueno que tal:
Me gusto 7w7
No me gusto >:(
Me perturbo 0-o ✅
Rayos me perturbe con mis propias idoteces vale verga.