Crash y spyro habían sido invitados a una fiesta elegante en la qué se encontrarían con varios amigos organizado por el mismo Mario y sonic en un salón bastante elegante crash había tomado la decisión de declararse a spyro frente a sus amigos para formalizar de una vez por todas lo que sentía aunque el miedo aún recorría cada parte de su piel también estaba nervioso por el hecho de que spyro no estuviera seguro y una de dos lo dejara plantado o ejerciera presión social para que aceptará.
Se miraba al espejo mientras peleaba con la corbata hasta que su hermana coco apareció por la puerta de su cuarto.
-ay crash, deja te ayudo con eso.
Coco comenzó a arreglar la corbata de su hermano mientras este tenía la mirada perdida pensando en spyro y en cómo le diría lo que siente.
-¿pasa algo crash?
-no nada hermanita.
-hermano... Esa es la misma mirada que tenías cuando querías declararte a tawna.
-¿q-que?
-esa mirada no se me olvida, ¿dime que sucede?
-no es nada, coco.
Coco le arreglo la camisa a su hermano y se sentó en la cama con el ceño fruncido y de brazos cruzados viendo directamente a crash.
-o me dices o me quedo aquí y no vamos a la fiesta.
crash se arrodillo frente a coco y tomo una sus manos.
-coco... Aun no estoy muy seguro de lo que a pasado estas últimas semanas... Estoy confundido... Aunque al mismo tiempo seguro...
-m-me estas asustando crash, ¿que esta pasando?
-estoy enamorado de spyro.
Coco se sorprendió ante lo que dijo su hermano, sonrió tiernamente y lo abrazo.
-no tienes que tener miedo hermano, por nada del mundo es lo que tu sientes es lo que gustas y amas, entonces que así sea nadie tiene que interponerse en lo que gustas ni opinar cosas negativas, jamás, esa gente siempre existirá y no podremos hacer nada al respecto vive tu la vida que gustes y como gustes no vivas lo que los demás quieran de ti.
(un consejo para esa gente que tiene miedo de salir del closet uwu🏳️🌈 o para alguna otra cuestión osi osi)
-gracias coco, eres la mejor hermana del mundo.
-Claro hermanito siempre puedes confiar en mí, ¿por cierto spyro ya sabe o a dado indicios de que tu también le gustes?
-bueno... <<sonrojo>>... De hecho solo sería formalizar la relación.
-ay crash eres un pillin jajajajaja.
Tocaron la puerta y entraron crunch y aku aku.
-apuren se ustedes dos, spyro ya se adelantó va a ir a ver a sus amigos y nos alcanzará aya en el salón.
-sip, ya estamos totalmente listos.
todos salieron de la casa y fueron en camino hacia el salón
(...)
Llegarón al salón y crash buscaba algo inquieto con la mirada a spyro o alguno de los skylanders, coco se percató de esto e intentó tranquilizar al pobre marsupial.
-crash amigo que bueno verte de nuevo.
Sacaron bruscamente a crash de sus pensamientos miró hacia el frente y se encontró con un perrito de orejas largas y caídas.
-parappa, que bueno verte de nuevo amigo.
Un cálido abrazo se hiso presente entre ambos amigos se separaron y parappa siguió con su camino junto con sunny y demás amigos.
Tres autos en simultáneo llegaron uno llegó con los skyalnders,otro con las trophy girls y pasadena y el último hiso que el corazón de crash diera un brinco... Era tawna tan bella y despampanante como siempre.
Crash sintió un golpe tan certero en su alma que no quería ni verla las sintió como si todos los antes mencionados se acercaran hacia el, la presión de pasadena y a veces las trophy girls de querer andar con el, el pequeño dragoncito morado que lo traía vuelto loco, y su ex-novia.
Comenzó a sudar en frío quería correr su mirada era inquieta y asustada, sintió como tomaron su mano volteo a ver y era su hermana le sonrió y lo tranquilizó un poco.
Tawna pasó de largo mirando de reojo a crash.
Las trophy girls los saludaron y continuaron su camino pasadena se quedó con ellos con la excusa de que tenían la misma mesa.
Llegaron los skylanders y crash quedó embobado por spyro tan apuesto pero al mismo tiempo tan lindo con ese traje se veía bastante curiosito y tierno.
-hola a todos.
Comenzaron a entrar al salón y se sentaron en su mesa asignada crash y spyro se sentaron juntos, coco sonrió divertida por ver a la pareja, pero la alegría terminó casi al segundo, cynder se sentó al lado de spyro y pasadena al de crash.
Ambas comenzaron a hablarles a ambos separandolos de las verdaderas intensiones de ambos.
Así estuvieron parte de la fiesta hasta salían a bailar y se quedaban ahí en la mesa estaban aburridos, pero crash estaba asustado no encontraba buen momento a pesar de que la mayoría de personajes estuviesen bailando había otros besándose o escondidos en los jardines esa fiesta se estaba volviendo una locura total.
-¿estas bien crash, casi no has hablado?
-s-si... Solo estoy pensando.
-en qué tanto piensas que no involucras.
Spyro se recargo en crash para después llegar a su pecho y verlo hacia arriba.
-v-vamos spyro n-no me mires así.
-¿por qué?, ¿acaso te gusta?
La pata de spyro comenzó a deslizarse por el pecho de crash llegando a su pierna y de ahí llegó a su miembro.
-¿q-que planeas dragoncito travieso?
-nada crash, solo me encantas además nadie se percataria de nada la mayoría de aquí está hasta la muerte de borrachos.
Spyro se deslizó por la silla llegando abajo de la mesa siendo totalmente cubierto por el mantel de la mesa, crash no quería llegar a ese punto de nuevo pero el dragon no dejaba de tocarlo por debajo del mantel crash bajo para decirle a spyro que se detuviera pero al bajar fue recibido por un apasionado beso crash, aún nervioso y asustado fue dejándose llevar el espacio es reducido así que ambos sabían que no podían hacer mucho alboroto las caricias sobre la ropa, los besos apasionados, y mordidas no tan fuertes convirtieron ese momento en una salvaje sensación el calor en ese espacio reducido los comenzó a ahogar y subieron de nuevo nadie se percató de eso todos estaban en su asunto.
Ambos se abrazaron y se recargaron un con el otro.
-te quiero tanto, me encantas, te amo.
-yo te amo aun mas loquito, torbellino naranja.
-angelito morado.
Dejaron la mesa para subir a los cuartos pero antes crash lo llevó al balcón a ver la luna, parecía tan bella como cuando fue su primer beso, y ahí se encontraban ambos entre risa y risa, beso y beso, bailando y bailando, se sentían completos pero por que aun no se dicen nada...
_____0______
Aqui esta continuación algo larga para ustedes osi osi 7u7 lamento la tardanza digamos que mi proceso creativo es un asco total xd así que gozenlo espero por fin ya poder terminar esta historia 7n7.
Se les quiere
🌺Rini🌺