durmiendo

758 33 19
                                    

Madrugada en la isla wumpa después de unas horas de platica después de ese beso es hora de dormir crash apaga la fogata y ambos amigos se dirigen a la recamara dónde se encuentran dos camas.

-yo duermo en esta y tu duermes en la otra.

Ambos  se acercaron a su cama correspondiente spyro miro la suya con detenimiento la toco y sintio los alambres.

-crash esta cama esta muy fea se le salen los alambres.

Crash se acerca y toca la cama para comprobar lo que decia su amigo.

-¿mmmmm? Entonces duerme conmigo.

La mejillas de spyro se comenzaron a tornar de color rojizo nervioso y timidi se acosto al lado de crash quedaron frente a frente y entonces spyro recordo el beso.

-¿crash?

-¿si?.-dice muy adormilado.

-¿puedo confiar en ti en todo y para todo?

Claro spyro...

Spyro lo medito unos minutos para después salir de sus pensamientos viendo al bandicoot dormir tiernamente por lo cuál impulsado por un instinto extraño despertado recientemente por su amigo le beso la mejilla a crash y verlo un rato más.

-crash... Que me esta pasando te quiero pero ahora... No es de la misma forma que antes agora es más profunda.

Continuó viendo a crash la luz que entraba por la ventana hacia ver a crash cómo lo mas bellos que sus ojos rojizos brillaran como estrellas.

-crash esta mal que me guste verte soñar y verte lindo he inseguro.

Con nerviosismo y esperando que el marsupial no sienta nada se acerco a sus labios y planto un pequeño beso en los labios de su contrario para después separarse abrazar del torso al bandicoot y dormirse en su pecho.

crash x spyro 30 dias otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora