En 4 como pinshi gato >:"v 7/7

700 23 18
                                    

Algunos días después seguian igual de enredados lo que hicieron la otra vez los ha hecho casi perder la cabeza intentando descifrar !!que mierda esta pasando¡¡ pero entre ellos habia algo extraño llegaban a veces a robarse besos y dar indirectas que se daban el uno al otro era raro pero en cierto punto reconfortante crash decidido ese día intentaria hacer un postre de frutas wumpa que su hermana le habia enseñado pero siempre le salía mal naturalmente quemaba la cocina pero ahora tenia esperanza.

-¿que haces crash?.-dijo spyro entrando a la cocina.

-intentando hacer un postre que me enseño coco.

-¿puedo ayudarte?

-esta bien.

(...)

La tensa situación que hay en la cocina es demasiado evidente crash y spyro llegaron a esa casa para unir más su amistad pero resulto todo alrevez termino siendo mas profundo y mas alejada su relación spyro le preguntaba sobre el postre a crash y este respondia cortante spyro se siente el indeseado el patito feo de esa retorcida y extravagante anecdota molesto azoto la taza medidora al suelo haciendo que esta al contacto se rompiera en mil pedazos asustando a crash y haciendolo enfadar.

-sabes que spyro... Hasta aqui lo dejamos yo queria unir más nuestra amistad pero nos estamos desviando de lo que realmente planeamos sabes que yo me largó.

Crash molesto y triste camino hacia la puerta principal para después ser tirado al suelo boca abajo al suelo por el dragón quedando este encima suyo.

-!!!QUITATE DE ENCIMA SPYRO¡¡¡

-obligame.

Crash podría girar y lanzar a su "amigo" lejos para salir e irse a su casa pero tenia doa razones para no hacerlo una el le tiene un gran apreció a spyro y seria incapaz de lastimarlo y la segunda aunque se lo negaba una y otra vez en su cabeza le gustaba estar en esa posición... Pero sus pensamientos fueron pausados de golpe al sentir algo duró y puntiagudo en su espalda en la parte baja haciendolo sonrojar.

-s-s-spyro q-que e-e-estas pe-pe-pensado hacer.

-quieres saber que planeo y que esta pasando con mucho gusto te lo digo... TE AMO... Senti esas sensaciones especiales cuando besas alguien que me explicaste contigo pero... Esto es estupido e irracional.

-... Me sorprende que pienses igual que yo pero en realidad no te dije nada por no ser correspondido.

-bueno.-sonrio malicioso.-en ese caso me debes algo de días anteriores.

Crash intento salirse del agarre del dragón y correr lejos pero su ropa fue desprendida por el dragón crash al no poder moverse quedó sostenido por sus manos y rodillas.

Sin aviso spyro comenzo a meter (:v) su miembro en crasha causando que este gritara y sentir cómo si un camion le hubiera dado un golpe en la cadera sentia los mis demonios dentro de el, mientras spyro esperaba y consolaba al mayor sus ojos vidriosos seguían a lo que spyro se movia lentamente para intentar acostumbrar al marsupial el dolor no desaparecia pero extrañamente después de un rato de todo ese dolor comenzo a sentir placer dio un movimiento con sus caderas dándole a spyro la señal de poder comenzar más confiado crash gemia y su pelaje lo sentia sentirse acalorado por lo cual sacaba la lengua.

(mi amiga (pinche María pervertida >:v) dice que esa parte se lo imagen como esas madres ahegao aunque no se que verga sea (c va a investigar... C perturba :"v)

Los dos llegaron al mismo tiempo crash al sentir algo caliente entrar solto un pequeño gritó para después suspirar cansado al igual qué spyro este se alejo de crash y se acosto en el suelo con el.

-te amo...

-tambien yo.

-----------0----------------

Nmms yo no sabia que era un puto ahegao alv :"v pero bueno si tarde en subirlo es que en la noche me sentia del asco me dolia la cabeza y tenia unoa escalofríos terribles para después tener un caloron de la madre >:""v bueno adiós espero les aya gustado pongan me gusto,no me gusto me perturbo (io :"v) o kcyo alv.

crash x spyro 30 dias otp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora