(Haste un lado Charlie vengo inspirado)
Al fin la paz habia llegado a la casa donde se encuentran el marsupial y el dragón la confusión y la discordia solo eran un mal recuerdo se encuentran viendo la televisión una pelicula de acción abrazados con una cobija encima crash estaba concentrado en la pelicula mientras spyro veía calidamente al mayor con brillos en los ojos y un sonrojo pequeño.
-¿crash algúna vez te imaginaste que terminariamos así?
El marsupial vio directamente a los ojos del dragón para darle una cálida sonrisa tomarle su mentón y darle un tierno beso en los labios y separarse después.
-No nunca lo imaginé pero ahora que esta pasando me alegra que sea así.
(LPM que hermoso ;3)
Después de un rato de pequeños arrumacos el dragón experimentaba sensaciones raras que es ... Perversión... la había sentido dos veces antes cuándo tuvo en si boca el miembro de crash y cuándo lo hiso con el en el suelo de la cocina deseaba con todos sus sentidos tocar el miembro de su amigo sin más qué ahogar su excitación escondía sus patas delanteras en la cobija para después ser tomado bruscamente por el mayor.
-¿qué estas pensando pequeño travieso?
Las mejillas de spyro enrojecieron bruscamente para después sentir como las respiraciones de ambos chocaban hasta dar en un dulce beso enredandose entre las cobijas la agitación, el calor, la pasión y la excitación es un ambiente tan cotidiano entre ellos dos cuándo el momento llegaba tenia qué llegar.
Las manos del bandicoot comenzaron a deslizarse por los costados del cuerpo de spyro para después llegar a su miembro.
-aagh~ crash.-solto un gemido el menor.
-tu tranquilizate spyro.
La mano del mayor comenzo a estimular el miembro del morado el cual gemia levanthando la voz jamas esperaban verse de esta forma pero ahora no querian jamas que terminará,llego un momento en qué spyro se corrio en la mano de crash.
-¿qué lindo y travieso dragon eres spyrito?
Esas palabras hicieron sonrojar demasiado al dragón lo cuál este se tapo la cara de la vergüenza a lo qué crash comenzo a reír por la actitud de spyro.
%%%%%%%%%%%%%%
No me maten por favor se qué me lo merezco pero aguantenme tuve una depresión terrible y descubri qué el amor no es para mi pero X :v ahi ta su capítulo muchos sigloa después :3.