-¡Jamás en la vida había escuchado eso!- exclamó- ¿Mitad zombie? ¿Acaso eso es posible?- preguntó mientras se apoyaba en el lavamanos de aquel baño.
-Ni siquiera lo sé, pero podrías bajar la voz alguien pudo haberte oído- le reclamé.
-Oh vamos, qué todo el mundo se entere del tipo de fenómeno que eres. Solo quiero aclararte una cosa, aunque tengas una parte humana sigues siendo un monstruo como ellos- dijo frunciendo el ceño.
Reí antes de contestarle -¿No lo entiendes verdad?- solté encarándolo -No me da miedo ser como ellos, ni siquiera me preocupa el tener una parte zombie, lo que de verdad me aterra es el llegar a parecerme a ustedes los humanos- le escupí antes de tomar mis cosas para salir de ese lugar.
Pero mi suerte se vio frustrada cuando sentí como me daba la vuelta tomando mi muñeca y me acorralaba contra la única salida de ese lugar.
-¿Te da miedo ser como nosotros? Es una pena, porque según yo lo veo, lo único que tienes de zombie es este horroroso cabello verde- trató de intimidarme mientras entre sus dedos tomaba un mechón de mi cabello.
No supe que responder, aunque odiará admitirlo su cercanía me ponía nerviosa. Lo único que mi cerebro alcanzó a realizar fue el retarlo con la mirada mientras le daba un golpe en la mano para que soltara mi cabello.
-Según yo lo veo tendrás que hacer todo lo que diga si no quieres que el equipo de animación se entere de lo que eres- soltó con asco.
No se que bicho le pico para pensar que a mi me importa lo que esas personas dirán de mi, pero al parecer mi rostro expresó mi sentir pues después añadió -¿No te importa lo que pensemos de ti? No puedo creer que te importe más lo que piensen esos fenómenos.
-¿Que me importe lo que la gente que amo piense de mi? Una verdadera tragedia ¿no?- pregunte con sarcasmo- Deberías intentarlo algunas vez, el amar a alguien que no sea a ti mismo- solté encontrando mi camino de salida. Así que pise su pie con todas la fuerza que mi pierna me dio y me precipité a salir corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten |Bucky Zombies|
Fanfiction-¿Puedes amar a alguien que no sea a ti mismo?- preguntó Addison, mientras se iba con su amiga. -Oh Addison, si tan solo supieras- dijo viendo a esa chica zombie desde lejos.