8

1.4K 94 22
                                    

Di vuelta en el pasillo lo más rápido que pude mientras me sostenía de la pared para no caer y seguí corriendo.

Es increíble como el tiempo se me había pasado volando y ahora iba a llegar tarde al entrenamiento. No quería pasar por la playa antes de la escuela, pues sabía que esto mismo podía pasar. Pero en mi defensa había encontrado un buen lugar para cambiarme sin ser vista.

A lo lejos pude visualizar a Addison caminando apresuradamente también, así que decidí acelerar el paso para alcanzarla.

-¡Más rápido, Addison!- exclamé cuando llegué a su lado -¡Vamos tarde!- la molesté y jalé su brazo para que corriera al mismo paso que yo.

-¿Te quedaste dormida?- preguntó riendo.

-Se podría decir- respondí de la misma forma.

Entramos al gimnasio donde ya se encontraban todos los demás calentando, para nuestra suerte los Aceys y Bucky no estaba por ningún lado. Dejamos nuestras cosas con las de los demás y nos acercamos a donde estaba Bree.

-Llegan tarde- nos regañó cuando llegamos con ella.

-Lo sentimos- nos defendió la rubia -Tenía algo muy importante que hacer y Sara se quedó dormida por estar pensado en Bucky toda la noche.

-¡Ey!- me quejé mientras le daba un pequeño golpe en el brazo. Causando que mis amigas se rieran.

Después de un largo entrenamiento Bucky nos envió a arreglarnos para el gran evento. Y nos indicó que nos viéramos en el salón cercano a el gimnasio cuando estuviéramos listos.

Mientras nos cambiábamos pude notar algo extraño en el cabello de de mi amiga pero decidí no decir nada hasta que estuviéramos solas. Así que cuando estaba apunto de salir la detuve tomando su hombro y pidiéndole que esperara.

-¿Qué pasa Sara?- me preguntó confusa.

-Tienes un mechón blanco Addy- le contesté tomando el nombrado mechón.

-¿!Qué?!- exclamó asustada- Oh no,¿Sabes si alguien más lo vió?

-Mm creo que no- solté dubitativa- ¿Pero cuál es el problema? Es solo un mechón Addison- traté de tranquilizarla.

-Es más que eso Sara- se sentó en una de las bancas cercanas a ella- Te voy a contar algo muy importante para mi, pero necesito que me prometas que no se lo dirás a nadie.

-Claro, cuenta conmigo- me apresuré a sentarme a su lado con preocupación por lo que me fuera a decir.

-Este es mi verdadero cabello- comentó tomando el mechón blanco entre sus dedos y mirándolo con tristeza- Es extraño y no puedo teñirlo, así que uso peluca. Mis padres siempre me han hecho cubrirlo, pero tal vez tenía razón porque ya me adapté- concluyó escondiendo el solitario pedazo de cabello en su rubia peluca.

-Wow- solté por la impresión.

La confianza que me tuvo fue increíble y sentí como que debía corresponderla, así que me arme de valor para contárselo- ¿Q-qué piensas de los zombies?

-¿Qué?- se sorprendió por mi repentino cambio de tema -Mm pues que son estudiantes de Seabrook como todos nosotros, ¿Por qué la pregunta?

-Yo también tengo algo que contarte Addison- dije tratando de encontrar las palabras correctas para decírselo, pero al final decidí mostrárselo- Una imagen vale más que mil palabras- susurré mientras sacaba un mechón de mi cabello de la peluca.

-Wow- dijo imitándome, haciendo que suelte una pequeña risa que al final termino por contagiarla, logrando aligerar el ambiente que se había formado -¿Eres una zombie?- preguntó un poco más tranquila.

-No exactamente- contesté mirándola, ella me dirigió una mirada que sugirió que continuara con mi escasa explicación- Creo que soy mitad zombie, nací con el cabello de color verde, pero no como cerebros ni nada de eso- me apresure a añadir.

Ella iba a contestar pero pudimos escuchar unas pisadas apresuradas por el pasillo, nos miramos asustadas y ambas acomodamos nuestras respectivas pelucas asegurándonos que nada estuviera fuera de lugar. Después de esto nos acercamos al pasillo rápidamente, pero por poco chocamos con Bree quien frenó a tiempo para no estamparse con nosotros.

-¿Qué hacen aquí? Se supone que ya nos íbamos- nos preguntó un poco molesta por dejarla sola.

-Perdón Bree- me apresure a contestar- tuve un problema con mi cabello y Addison me estaba ayudando- mentí rápidamente, esperando que me creyera y no hiciera más preguntas.

-Oh- exclamó un poco más tranquila - Okay, pero apresúrense o llegaremos tarde. Y personalmente no quiero que Bucky me regañe porque Sara se quería ver bonita para él- se burló dándonos a entender que su enfado anterior se había desvanecido ya.

-Claro, iremos en un segundo. Solo déjame terminar de arreglárselo- le respondió mi ahora no tan rubia amiga.

La morena al parecer se creyó todo pues solamente nos recordó que no debíamos llegar tarde y se fue dejándonos solas otra vez.

-Eso estuvo cerca- le comenté soltando un suspiro y dándole un gran abrazo tratando de agradecerle todo lo que había hecho por mi- Pero enserio tenemos que irnos- dije separándome.

-Si- contestó riendo un poco- Oye Zara- dijo remarcando la letra Z causándole una pequeña risa. Le conteste con un tarareo mientras me acercaba a recoger mis cosas- ¿Conoces a un zombie llamado Zedd?

-Mm el nombre me suena, ¿Por qué? - me burle un poco.

Al atravesar el umbral de la puerta ella me contestó- Es solo que lo invité al evento de hoy y quería saber si crees que vendrá.

-Mm el problema ahí no es Zedd mi querida amiga, el verdadero problema son los demás zombies. Pero tranquila él se las arreglará- conteste divertida por su nerviosismo.

La vi sonreír un poco mientras entrábamos al lugar acordado con el líder de los animadores. Nos acercamos a un par de espejos que se encontraban en la pequeña habitación para asegurarnos que todo estuviera en orden.

Pero dicha acción se vio interrumpida por el reflejo de un pelinegro que se encontraba detrás de mí.

-Veo que la estrella del show ya está lista- comentó en cuanto me di la vuelta, causando dos cosas. La primera que todos los presentes voltearán a vernos pues el tono de voz que había utilizado no fue el más discreto y la segunda fue que mi cara adquirió un color carmesí que no me agradaba en nada.

Las cosas continuaron así hasta que me di cuenta de que él estaba hablando de su propio reflejo. Propiciando que el color de mis mejillas se intensificara, si es que eso era posible, por la vergüenza.

-¡Hay zombies en el evento!- se escuchó un grito que causó que todos soltaran una exclamación de sorpresa y en mi caso un suspiro de alivio pues no sabía que hacer.

Me acerqué a donde se encontraba Addison escuchando por detrás a Bucky soltar con enojo "Que osadía" pero no le di mucha importancia pues estaba de lo más contenta al ver a mi hermano y mis amigos entre el público.

"Bien hecho Zedd" pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forgotten |Bucky Zombies|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora