-¿Quieres que te lleve a la estación?- fue lo primero que escuché cuando llegue junto a Eliza. Me mantuve en silencio para no empeorar la situación en la que al parecer Bonzo se había metido.
-¡No, oficial! No pasó nada- mi hermano extendió la mano para zafar el agarre que la señora tenía en Bonzo, ganándose así una mala mirada de su parte.
Pensé que la situación se había solucionada pero Bonzo hizo amago de querer hablar y Zedd lo interrumpió para no meternos en más problemas- No, no quiere un abrazo.
La guardia se va enojada de donde estamos y abre la puerta, limitándose a gritarnos -¡Adelante, vamos!
Todos los demás zombies comenzaron a caminar hacia la entrada del recinto, pero al parecer mis amigos pensaron lo mismo que yo pues no nos movimos ni un centímetro.
-Vamos chicos, ésta es una escuela real. No más clase en un sótano infame- nos trato de animar Zedd.
-Supongo que no tenemos más que perder- intente apoyarlo.
Procedimos a entrar a la escuela y pasamos por una serie de escaleras y pasillos, hasta que llegamos al lugar que menos imaginaba ir. Nótese mi sarcasmo. Al sótano.
-Decías- Eliza le dio una mirada asesina a Zedd.
No era una habitación pequeña, pero lo que no le ayudaba es que estaba llena de zombies y justo en el centro se encontraba una señora con un traje de color rosa. Se notaba a leguas lo incómoda que estaba, pues estaba rodeada de zombies.
-Soy la directora Lee, estamos encantados de que nos obliguen a- soltó un pequeño grito por el susto que le provocó Zuzana, ya que iba a sentarse en sus lugar -recibirlos. No deben de salir del sótano- quiso pasar entre los zombies pero ninguno de nuestros compañeros se movió ni un milímetro, causando que la directora se contorcionara en poses diferentes para no llegar a tocarlos-¡Que tenga un gran año!
La mujer que destilaba falsedad estaba apuntó de irse cuando Zedd la interrumpió-¿Directora Lee?
-Okay- se detuvo de su camino.
-Quisiera preguntarle ¿cómo podemos entrar al equipo de football y a los animadores?- rodeó mis hombros con su brazo demostrando a quienes se refería.
-Y al club de computación- agregó Eliza.
-Gunzac- terminó Bonzo.
-Si, clases de música. Bonzo es artista, sabe mucho de música- traduje a mi amigo, el cual toco el instrumento que llevaba a todos lados y cantó una nota alta.
Al parecer esto molesto a la directora pues comenzó a soltar pequeños nos, hasta que Zedd coloco una mano en su hombro logrando que parara.
-Solo dime algo ¿algo de eso incluye salir del sótano?- sabía hacia donde se dirigía esto y comenzaba a enojarme, apreté los puños para no cometer ninguna locura.
-Pues si, eso creo.
-Entonces creo que no. No habrá pruebas para ustedes- dijo señalando a cada uno- Lo siento, es una pena. Que tengan un gran día, es solo una expresión ¡Disculpen!
Me moví, quedando atrás de Zedd. Dejando que la mujer de traje rosa pasar, cuando pasó junto a mi la llame.
-Directora Lee- asustada voltea- espero nunca necesite nada de nosotros- no contestó, solo se sobresaltó y se fue apurada.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten |Bucky Zombies|
Fanfiction-¿Puedes amar a alguien que no sea a ti mismo?- preguntó Addison, mientras se iba con su amiga. -Oh Addison, si tan solo supieras- dijo viendo a esa chica zombie desde lejos.