Capítulo 90

82 4 0
                                    

Maratón 2/10❤️

¿Puedo hablar contigo?
6:10 pm

No, estoy ocupada.
6:10 pm

Quiero saber que te pasa.
6:11 pm

No entiendo.
6:11 pm

Me hiciste una pregunta y luego de ello has estado muy distante.
6:12 pm

Eso no es cierto, no digas tonterías.
6:13 pm

¿De verdad lo crees?
6:14 pm

No habíamos hablado desde esta mañana hasta ahora, ¿eso no te parece muy distante?
6:15 pm

No le veo lo malo.
6:16 pm

Pues yo sí.
6:17 pm

La mayor parte del tiempo estamos hablando, me parece demasiado extraño que de un momento a otro estés así conmigo.
6:18 pm

No es obligatorio estar las 24 horas del día hablando con un completo desconocido, el cual no tiene ningún derecho a reclamarme nada.
6:19 pm

Soy la única persona en cual te apoya, ¿y así me llamas desconocidos?
6:20 pm

¿Qué me quieres dejar dicho con eso?
6:21 pm

No te hagas la tonta, Addison, no te queda el papel.
6:22 pm

Vuelvo y digo, soy el único el cual te ha apoyado en estos meses, a pesar de las veces que he querido mandar todo al demonio, por tu actitud tan pesimista y fría. Pero aún así, sigo aquí, queriendo lo mejor para ti, apoyándote, dándote aliento en cada instante, haciéndote reír en cada momento posible, ¿y así me pagas?
6:23 pm

Quiero que quede claro, lo que hago contigo, no lo hago para recibir nada a cambio, no quiero nada monetario ni que me debas algún tipo de favor, quiero verte crecer, pero...¡MALDICIÓN! ¿Cómo me haces eso, Jaleel?
Visto a las 6:24 pm








N/A: WUAJAJAJJAJAJA C:

¿Qué habrá hecho nuestra querida Addison?

¡VÉANLO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO! 😏❤️

Addison Jaleel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora