Capítulo 148

44 2 0
                                    

Maratón 3/5


¿Podemos hablar?
Visto a las 5:00 pm

Sin pelear, sin decirnos cosas feas. Solo vamos conversar como dos personas civilizadas.
Visto a las 5:01 pm

Hablar, sin que me quites la palabra, bloqueándome, Addison.
Visto a las 5:02 pm

Por favor, necesito que hablemos.
Visto a las 5:08 pm

¿Tu quieres hablar?
Visto a las 5:10 pm

No, Thomson, no quiero hablar contigo.
Visto a las 5:11 pm

Bien, no me importa. Entonces me vas a leer.
Visto a las 5:13 pm

Si después de lo que te voy a decir aún quieres que acabemos con esto, está bien, lo entenderé.
5:15 pm

Pero necesito que de una vez lo escuches.
5:17 pm

Y esta vez por mi.
5:18 pm

Se qué me estás odiando en estos momentos y que piensas que todo es un plan para burlarme de ti, lo sé, tienes todo el derecho a pensar así.
5:20 pm

Fui a encarar a Steyssy, le dije que te dijera la verdad. Puedo mostrarte si quieres. Obviamente se negó, pero al final, hice que te llamara, porque no basta con un mensaje de texto, se que está loca y no se de lo que es capaz por lograr su cometido.
Visto a las 5:22 pm

Estuve ahí, todo el tiempo. Luego me aseguré de borrar tu número en su historial, aunque considerando las veces que tomó mi teléfono anteriormente, no me sorprendería que se lo haya memorizado.
Visto a las 5:26 pm

Luego salí directamente a tu casa, pero no tuve el valor de llamarte. No quería que te alteraras y termináramos peor.
Visto a las 5:27 pm

Pero tampoco me he ido de aquí, porque solo deseo verte de nuevo, te extraño demasiado y estará sin ti no me hace bien.
Visto a las 5:35 pm

Nada de lo que te he dicho es mentira, ni ahora, ni antes. Te amo, Addison. No me pienso rendir tan fácil, voy a luchar por ti, voy a demostrártelo.
Visto a las 5:36 pm

Lo sé. Sé qué es difícil confiar en mi, después de todo lo que has tenido que vivir por mi culpa, ¿pero qué puedo hacer ahora? Quisiera poder devolver el tiempo, sin embargo, no puedo. Solo me queda luchar en este presente si quiero un futuro en donde estés tú, conmigo.
Visto a las 5:40 pm

No te voy a presionar. Estaré aquí esperando a que quieras hablarme, te amo.
Visto a las 6:00 pm

Addison Jaleel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora