Capítulo 162

36 3 0
                                    


Lo siento.

3:00 am

No mereces que te hable tan mal.

3:02 am

A pesar de lo insoportable que he sido y lo mala onda, nunca me has dejado de hablar, siempre has estado ahí.

3:02 am

Solo que no físicamente. No es tu culpa, no tengo auto-control y nunca he sabido cómo lidiar con mis emociones. Es todo un revuelo que hiere a los demás.

3:03 am

Voy a esperar pacientemente a que estés listo de revelarte ante mi.

3:04 am

¿Quién eres y qué hiciste con mi caramelo?

4:00 am

¡No te burles!

4:04 am

Créeme, no lo hago.

4:05 am

Entonces...¿estamos bien?

4:06 am

Mejor, caramelo.

4:07 am

Gracias, Ade, has sido tan paciente conmigo, que me hace sentir mal por no darte lo mismo a ti.

4:08 am

Saber que eres feliz, es lo mejor que puedes darme.

4:09 am

Puff, ya vi porque te dejé de hablar, eres asquerosamente cursi.

4:10 am

Y tú eres un caramelo muy dulce aunque le encante aparentar ser agrio, a mi no me engañas.

4:11 am

Perdón.

4:12 am

¿Y eso por qué?

4:13 am

Por pensar que eras Steyssy y su grupo, lo siento tanto por creer esa idiotez. 

4:15 am

Yo a ti te perdono todo.

4:18 am

Sinceramente, no te culpo. Así qué, olvida eso.

4:19 am

De acuerdo.

4:19 am

¿Puedo decirte algo sin que salgas huyendo?

4:20 am

Me asustas...

4:21 am

Te conozco, es algo qué no puedo guardar para toda la vida.

4:23 am

Adelante.

4:24 am

Cada vez que te veo, solo quiero correr a tu lado y besarte, no entiendo porqué, pero quiero tanto hacerlo y he llegado a decir que te odio, porque causas emociones en mi que no quiero sentir, ¿lo puedes comprender? Cuando hablo contigo solo puedo pensar en escribirte cartas, poemas, enviarte serenatas y caminar a tu lado agarrados de manos, ¡una total cursileria! Pero a la vez me hacen sentir tan bien, tan vivo, como nunca antes.

4:29 am

Haría todo para que seas feliz, para que sonrías y sobre todo, para que nadie te lastime nunca más. Te he visto correr llorando mientras vas a esconderte en el baño. Ni siquiera puedo describirlo, pero yo me siento mal.

4:30 am

Sería una locura decir que estoy enamorado de ti y aún una locura mayor que tu me correspondiera, ¡no me conoces! Así qué, quiero pensar que con el tiempo estos sentimientos se van a extinguir o van a aumentar, si pasa lo segundo estaré perdido. 

4:37 am

¿Por qué?

4:38 am

¿Por qué más? Tú amas a otro hombre, aunque ahora te cause miedo y quieras creer que lo odias, lo sigues amando, es algo normal, pasará con el transcurrir del tiempo. Puedes engañarme a mi, a tu prima e incluso a ti misma, pero esos sentimientos van a seguir ahí hasta que decidas enfrentarlos para borrarlos o atesorarlos, al igual que los míos o eso creo. No me hagas mucho caso, creo que ya estoy ebrio.

4:38 am

Maldición, Ade. No puedes decirme todas esas cosas y luego decirme que no te haga mucho caso.

4:39 am

Ya lo hice. Son las 4 de la mañana, estoy bebiendo desde las 3, no deberías prestarme atención.

4:40 am

¿Escribes tan bien con alcohol en tu sistema?

4:41 am

Vaya, cuando decía que eras tontita, no lo decía en broma.

4:43 am

Te odio.

4:46 am

No estoy seguro.

 Visto a las 4:50 am

Addison Jaleel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora