Capítulo 145 ESPECIAL

69 3 2
                                    

Narrador omnisciente.





Buen día.
Enviado a las 6:00 am

Por favor, respóndeme rápido.
Rogaba la chica en el silencio de su habitación.

Vaya, vaya, me sorprende encontrarte tan temprano despierta.
6:01 am

Una sonrisa se le dibujó en su rostro cuando por fin recibió su respuesta. Al fijarse, se percató de la hora que era y notó que no había pasando tanto tiempo.

Y que seas tu quien me escriba aún más.
6:02 am

¿Tanto me extrañaste?
6:03 am

Era típico de él. Pensaba ella mientras sonreía. Aún así, sintió una calidez dentro de ella.

Ah, no empieces, Ade.
6:04 am

Y vaya que le gustaba cuando se ponía así, era relajante saber que él seguía siendo el mismo y que no había cambiado su manera de ser, a pesar de todo lo que ha pasado entre ambos. Sin embargo, algo dentro de ella decía que debía de actuar algo indiferente.

¿Acaso me equivoco?
6:06 am

No se equivocaba. Todos los días que habían pasado sin poder hablar con él, habían sido bastante difíciles para ella. Aunque se enojaba por decirle las cosas como son, la mantenía un poco en tierra y sobre todo, le daba fuerzas, su apoyo, le hacía querer no rendirse.

Te voy a ignorar.
6:07 am

¿Qué harás hoy?
6:09 am

La chica estaba nerviosa, muy nerviosa. Sabía perfectamente lo que le iba a decir, pero eso no iba a quitar todo los nervios que estaba sintiendo en aquel momento. Cada segundo que pasaba, se le hacía eterno.

Ir a la escuela.
6:10 am

¿Acaso tu no?
6:11 am

Ella sonrió. Era como si pudiese leer sus pensamientos o lo que tramaba, algo demasiado extraño y decidió desechar esa idea tan absurda.

No, no tengo muchas ganas en verdad.
6:12 am

Le fue sincera. Aunque no fue toda la verdad,  fue lo que realmente importaba.

¿Qué ha pasado?
6:14 am

Pensaba ella el porqué no había respondido de inmediato, ¿qué estaría haciendo?

Negó levemente con la cabeza. Cuando esperas un mensaje a dentro de la conversación, los segundos parecen horas.

Solo no quiero toparme con Steyssy.
6:15 am

Otra vez, la verdad a medias. Era algo que ella hacía siempre, no solía decir toda la verdad, quizás por miedo o para que no creyesen que era débil, aunque en el fondo se creía así, era distinto cuando alguien más lo cree.

Addison Jaleel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora