Capítulo 167

22 2 0
                                    

Hola, Ade.
8:00 pm

Hola, caramelo.
8:01 pm

¿Y ese milagro? Tú, escribiéndome.
8:03 pm

No seas idiota.
8:05 pm

Pero no era para que te enojes.
8:07 pm

Ade.
8:09 pm

¿Si?, ¿qué sucede?
8:10 pm

¿Te pasa algo?
8:13 pm

Quiero morirme.
8:15 pm

Soy la peor persona del mundo.
8:16 pm

¿Cómo pude hacerle eso a mi prima?
8:17 pm

No sabes cuánto ha de estar odiándome en estos momentos, ¡y no la culpo! E incluso yo misma me odio.
8:18 pm

¿Qué fue lo que sucedió?
8:20 pm

Le conté la verdad.
8:21 pm

Me sentía tan hipócrita viéndola llorar por mi culpa, así que no tuve de otra que decirle la verdad.
8:23 pm

Aún sabiendas que le iba a romper el corazón. ¡Dios, Ade! Si tan solo hubieses visto su rostro, todo en ella cambió y su mirada fue pura y total decepción.
8:26 pm

Creo que no debería fingir que no sé a qué te refieres. Lo sé y lo lamento tanto, por ti y por tu buena relación que llevabas con tu prima.
8:27 pm

Sin embargo, nada de lo que te diga hará que las cosas mejoren, lamentablemente. Quisiera poder decirte lo que quieres escuchar y no solo eso, que te haga sentir mejor. Pero las cosas no son así de fáciles, Addison.
8:30 pm

Te siente mal por tu prima, ¿pero realmente te sientes mal por haberlo hecho? Algo me dice que tanto tú como yo sabemos la respuesta y si es así, ahí será más difícil.
8:32 pm

Mi dulce, caramelo. Por dentro muero de celos, pero quiero que sepas que no serás la última ni la primera en hacerlo. Vivir con pena no te va a ayudar, más bien, te hará vivir sumida en una miseria interminable en la que se irá apagando toda tu alegría.
Visto a las 8:33 pm

Y, sinceramente, no quisiera ver eso.
8:33 pm

Addison Jaleel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora