Capítulo 7

3.9K 295 56
                                    


   —¡Obito, Rin! —dijo Kakashi más que asombrado— ¿Ustedes dos están... vivos?

—Hola, Kakashi, ¿no crees que tardaste mucho? —dijo como si hubiera visto a su amigo y compañero el día de ayer.

—Kakashi-kun, Minato-Sensei —corrió Rin para abrazarlos con gran emotividad. —Tenía tantas ganas de rodearlos con mis brazos, los he extrañado mucho. —Minato-Sensei, ¿cómo está Kushina?

—Ella está bien y le dará mucho gusto saber que estás viva, bueno que están vivos.

Tsunade y Sasuke se mostraban impacientes y con ganas de golpear a alguien, mientras comprobaban la salud de Sakura. —Lamento interrumpir tan feliz encuentro, pero les recuerdo mi hija aún está en mal estado y debemos de llevarla al Hospital.

Todos parecían apenados ante la situación, siendo Rin la primera en hablar. —Claro, Tsunade-sama, su hija fue atendida en medida de lo posible, yo la logré estabilizar, pero aún está débil por el veneno en su chakra que ella misma se inyectó.

—Lo veo, Rin Nohara, hiciste un excelente trabajo —aclaró la Sannin.

—No —dijo Obito—. Ella no es Nohara, sino Uchiha.

El silencio reino sobre el refugio siendo cortado por Fugaku que gritó efusivamente. —¡En hora buena, bienvenida a la familia!

Minato se percató que el amigo de su hijo no estaba nada feliz y menos Tsunade, por lo que decidió cortar de tajo todo. —Marquemos prioridades, primero llevemos a Sakura al hospital y luego platicaremos sobre todos estos temas, ya que nos debes una explicación Obito.

°*°*°*°

Aldea de Konoha, Torre del Hokage

—A ver, otra vez —recapitulo el Hokage—. Al enterarse que ustedes estaban unidos por el Hilo Rojo del Destino decidieron huir para casarse y por eso fingieron su muerte, ya que descubrieron que alguien había tratado de separarlos. Intentando matar a Rin.

—Sí —afirmó Obito—. En resumidas cuentas, así fue.

—Pero, ¿por qué no pidieron ayuda? —cuestionó Kakashi, mirando a su amigo reprobatoriamente.

Obito no se dejó intimidar. ­—Ya se los dije Kakashi. Rin estaba en peligro, no podía darme el lujo que le pasara algo, ¿entiendes? Ya había perdido un ojo, además, existe un traidor entre nosotros.

Rin parecía preocupada por aquella discusión entre Obito y Kakashi, sin embargo, le era tan familiar que incluso en cierta forma le alegraba el alma; lo mismo parecía ocurrir con Minato.

—Chicos, dejemos sus discusiones de su época de genin —advirtió el Cuarto.

—Obito, por favor. —se acercó a su esposo para tranquilizarlo.

Fugaku se mantenía fuera de la discusión, lo mismo que Tsunade y Dan.

—Dejemos de tanta palabrería —cortó de tajo Minato—. Centrémonos, ¿quién trató de matar a Rin, Obito?

—No lo sabemos —se adelantó a responder Rin.

—Es verdad, nunca lo supimos, sólo sabíamos que nuestra relación molestaba a más de uno.

—¿La pureza del clan Uchiha? —dijo Tsunade — Es un tema que puede causar muchos conflictos.

—No —negó Fugaku—. No niego que la pureza del clan Uchiha es muy importante, pero debe de haber algo más.

—Fugaku tiene razón, toda esta situación es demasiado extraña. Sabemos que el odio es parte de todo esto, solo hay algo más, algo que se nos está escapando, debemos de encontrarlo y rápido porque según veo la siguiente víctima es...

Su Destino | SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora