Capítulo 8

3.6K 287 22
                                    


Aldea de Konoha, Departamento de tortura e investigación

—¿Qué demonios pasó aquí?

Ibiki miró la escena antes sus ojos, los prisioneros yacían aullando de dolor y preguntando por qué estaban en ese lugar y lo peor del caso es que los dos estaban ciegos.

Tal y como lo había dicho Kabuto, ellos habían olvidado todo pero las consecuencias eran brutales, habían perdido la vista.

—Llama al Hokage, él tiene que enterase de esto —ordenó a uno de los 2 ninjas que estaba con él, mientras al que permanecía a su lado le dijo —Vamos, investiguemos cómo carajo entró aquí.

°*°*°*°

Aldea de Konoha, Cuartel de ANBU (Raíz)

Un shinobi entró directamente en donde se localizaba Danzo Shimura y con una voz fría preguntó

—Y bien, ¿cuál fue el resultado, Kabuto?

—Fueron eliminados de la manera conveniente.

—Excelente, aplaudo tu trabajo, ahora, el siguiente paso es matar a esa niña con cabello color rosa, mientras los viejos e inútiles consejeros crean que la idea sea por defender la pureza del clan Uchiha, no se opondrán en nuestro camino.

—Así será mi señor.

—Kabuto, Sasuke nos ayudará a tomar el poder de la aldea, claro una vez que el odio lo consuma y lo conseguiremos matando a su amor verdadero, ese chico promete, tal y como su antecesor, lástima que él haya escapado con esa ninja-médico.

—Si mi señor.

—Ahora dime, es cierto que Obito Uchiha y Rin Nohara están con vida.

—Eso es correcto, señor.

—Perfecto, ellos también serán destruidos.

°*°*°*°

Aldea de Konoha, Casa de Sakura

— Pequeño hermano, ya era hora de que bajaras, ¿cómo está mi linda hermanita? o debe de cuestionar ¿cómo la dejaste?

El rostro de Sasuke se puso pálido y antes de poder golpear a Itachi por su morbosa interpretación, recibió un golpe de Naruto.

—¿Qué te pasa torpe? ¿Por qué me golpeas?

—¿Y todavía me lo preguntas, cabrón? No te quieras pasar de listo con Sakura, porque ella es mi hermanita, ¿lo entiendes? Ella no está sola.

Con el tono más sarcástico que pudo hacer, Sasuke dijo —¡Vaya! Ahora resulta que la huérfana tiene hermanos por dondequiera y cualquier estúpido se adjudica ese papel.

Con tal comentario Naruto lo golpeo de nuevo —Ella no es ninguna huérfana.

—¿No? Pues, aunque tiene padres son adoptivos, sus padres biológicos están muertos.

Itachi rodo sus ojos suplicando paciencia ante los tarados adolescentes que tenía enfrente, y antes de que Sasuke golpeara a Naruto y viceversa los separó para que no iniciaran una pelea en medio de la sala de los Senju.

Ya sentados controlados por Itachi empezaron a platicar sin antes de ser advertidos por este, acompañados de un fuerte golpe en la cabeza para cada uno, aun y cuando él fue el primer provocador al burlarse de Sasuke.

°*°*°*°

Aldea de Konoha

Mientras la pelea se daba en la sala de los Senju, Sakura se las arregló para salir por la ventana de su habitación, sin saber que su amigo se encontraba justo en la sala de su casa.

Su Destino | SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora