Capítulo 6

3.7K 301 9
                                    


Aldea de Konoha, campos de entrenamiento, dos días después.

   Todos los indicios de dónde podría estar Sakura los llevaban a lo mismo: a nada; los esfuerzos seguían siendo en vano; varios escuadrones Anbus buscaron y absolutamente nada. No había rastros de Sakura.

Tsunade y Dan buscaban en todos los posibles lugares tratando de encontrar su chakra; a estas alturas ya debería de haber señales, lo único que restaba es pensar que ya había muerto, claro que eso era imposible.

—Tsunade. —Se acercó Dan tocando su hombro. —Tranquila, todo estará bien, puedo saber en qué piensas; y eso no es posible su chakra no se ha apagado, solo está sellado. Tú lo sabes mejor que nadie.

Kakashi y Minato seguían en la escena de la batalla entre Sakura y los ninjas renegados, algo no estaban leyendo; incluso los Uchiha se encontraban ahí. Fugaku con sus dos hijos y el propio Naruto buscaban algo que no entendían.

—Itachi, Sasuke, sigan rastreando. —El hermano mayor solo asintió y desapareció, mientras el menor seguía molestó por la reprimenda de ayer.

—Naruto, acompaña a Sasuke.

El Uchiha menor brincaba de un lado a otro sobre los techos de Konoha. —¡Eh! Sasuke, ¿cuál es el plan? —preguntó Naruto sin obtener respuesta, ya que el chico revivía la plática que sostuvo con su padre el día de ayer.

°*°*°*°

Aldea de Konoha, Mansión Uchiha, ayer en la noche.

—Sasuke, gracias a tu estúpida actitud retrograda hacia Sakura la has puesto en peligro.

—Padre ella es de un clan menor y no es una Uchiha. —refutó.

—¿Clan menor? Tienes idea acaso de lo que estás diciendo. —Mirándose de forma provocadora. —Sakura puede ser de un clan menor, pero ella no es ni será débil, no te das cuenta. Ella es discípula de Tsunade-sama, además el poder que en ella rescinde es en el control de chakra, ninjutsus médicos, pero eso no era importante; lo importante es que junto con ella encontrarías la felicidad.

Su hijo lo miró más molesto, no contravino las palabras de su padre, pero de una cosa estaba completamente seguro, Sakura no era su felicidad. —¿Eso es todo? ¿Puedo irme, padre?

—Sí, pero antes de eso, debo informarte que tu compromiso con Sakura será anunciado una vez que ella aparezca.

El chico apretó el puño y sin decir nada más, desapareció de la vista de su padre.

Ya en su habitación durmió sin prestar atención a lo ocurrido. Decidió que le alegraba lo que le pasara a esa tonta niña pelirrosa, si fuera tan fuerte como todos decían seguramente no estaría desaparecida.

Aunque, en su mente recreó la mirada de Sakura en la casa de Naruto y algo en su corazón se estrujó, se golpeó a sí mismo, reprendiéndose.

La noche fue larga, soñó con ella otra vez, y su sonrisa lo arrulló. La vio alejarse en su sueño y una parte de él se quebró y se hizo añicos. Es una tortura encomiable, ya que no era fácil hacerlo.

°*°*°*°

Regresando a la búsqueda de Sakura

—¿Cuál es el plan? —preguntó Naruto de nuevo.

—Naruto, vayamos a su casa —dijo mientras brincaba de un lado a otro para apresurar su camino.

Al llegar a su habitación, Sasuke experimentó tranquilidad y una necesidad de permanecer ahí, sus cosas estaban muy bien ordenadas sin nada fuera de lugar. Todo en su habitación era rosa y verde, la excelente combinación entre su cabello y sus lindos ojos. Era extraordinario, sabiendo el poco tiempo en el que se habían mudado.

Tocando sus pertenencias, empezó a sentirse parte del mundo de esa niña, no deseaba separarse de ella, y una imperiosa necesidad de verla, de saber que ella estaba bien lo invadió. Naruto lo llamaba sin respuesta alguna, inmerso en sus pensamientos. Cerro sus ojos viendo a una Sakura débil rodeada por un jutsu médico impartido por alguien proveniente de su clan, una Uchiha. Lo supo al mirar en sus ropas el emblema de su clan. Siguió mirando a su alrededor y vio otro tipo que resguardaba el lugar; otro Uchiha, pero tampoco lo reconoció.

Así que observó con más detalle los alrededores, dándose cuenta de dónde se encontraba Sakura.

—¿Sasuke, sigues ahí? Responde, da señales de vida, ¡vamos! Di algo —llamó su amigo sin obtener respuesta.

De repente Sasuke abrió sus ojos con el Sharingan activado y miró directo a su compañero de forma muy amenazante. —Naruto, ya sé dónde está Sakura, en el Puente Kannabi —reveló con bastante seguridad—. ¡Vamos para allá!

—¿Todo está bien? —preguntó Naruto, recibiendo como respuesta un movimiento afirmativo de su cabeza— ¡Qué susto, Sasuke! Tenías activado tu Sharingan, pensé que en cualquier momento me atacarías.

—No digas estupideces, Naruto. —Sin embargo, por dentro, sabía que su amigo tenía razón, poco faltó para que lo atacara. Solo que no era el momento de investigar qué pasaba con su Sharingan. Lo importante era Sakura.

°*°*°*°

Tardaron mucho tiempo en llegar. La distancia no era tan corta, ya que era en la Aldea Oculta de la Hierba, seguramente tendrían muchos problemas por no avisar e irse sin medir consecuencias, solo que en este punto ya no importaba, la chica era la prioridad.

Durante el camino Sasuke le platicó todo lo acontecido durante su visión; pero lo que más llamaba su atención era el símbolo del clan Uchiha que portaban los dos ninjas que mantenían presa a Sakura; por más que trató de recordar no lo podía hacer, su mente estaba nublada con relación a esos dos.

Lo único que sabía es que los acusaría de traición.

°*°*°*°

En una cueva cerca del Puente Kannabi

—¿Cómo está Sakura? —preguntó uno de los Uchiha que la habían ayudado.

—Bien, ella ha contribuido a su recuperación, aún y cuando sus niveles de chakra están muy abajo, y más con la complicación del veneno que circula en ella. Es una kunoichi muy valiente y de grandes capacidades.

—Ya lo creo. Ella es muy valiosa, lo único que Tsunade hizo fue pulirla.

—¿Qué fue eso? —preguntó la ninja-médico.

—Nada de qué preocuparte, Konoha acaba de llegar.

Naruto y Sasuke entraron en la cueva pensando que contaban con el factor sorpresa, ya que fueron recibidos por uno de los Ninja diciendo: —¡Vaya! Ya era hora de que llegaran. No era muy difícil saber dónde nos encontrábamos, ¿dónde está Kakashi? No lo sentí.

Un poco desconcertados, los dos amigos no prestaron atención a lo que el ninja les reclamaba; y lo empezaron a atacar gritando y preguntando: —¿Dónde está Sakura?

—Te exigimos saber dónde la tienen, entréguenosla.

El ninja con identidad oculta solo trataba de esquivar y no dañar a sus huéspedes, pero no podía contenerlos.

Fue cuando la ninja-médico apareció diciendo: —¿Qué sucede, Obito? Deténganse.

—¡Rin!

En eso entraron otros ninjas de Konoha entre ellos Kakashi, Minato, Tsunade, Dan y Fugaku.

—¡Obito, Rin! —dijo Kakashi más que asombrado —¿Ustedes dos están... vivos?

°*°*°*°

Fin del capítulo 6 | Editado el 05.02.2022

Espero que haya quedado mejor. Ojalá les haya gustado. Como siempre, les agradezco por todo el tiempo que me regalan al leer mis historias. ¡Muchas Gracias!

Su Destino | SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora