Capítulo 14

2.7K 225 6
                                    


Aldea de Konoha

La aldea continuaba estando en caos por las explosiones que se habían suscitado, al parecer ya habían terminado, pero ahora lo importante era organizarse para ayudar a todos los afectados, esto no iba a ser sencillo, nada sencillo.

Naruto llegó corriendo. —¡Papá! ¡Papá!

—¿Qué pasa, Naruto? ¿Por qué estás tan alterado?

—Es Sasuke, él se fue con Kabuto —gritó sobresaltado.

Las palabras de Sasuke fueron como una alarma para todos los que estaban a su alrededor —¿Qué pasa con mi hermano pequeño, Naruto?

—Él se fue con Kabuto.

—¿Por qué? —preguntó ahora Kakashi.

—Kabuto secuestró a Sakura.

—¿Y lo dejaste solo? —Fugaku intervino esta vez.

—No, no, yo soy un clon de sombra, el verdadero Naruto está siguiéndolos.

—¿A dónde se dirigían? —gritaron todos a la vez, asustando al clon de Naruto.

Naruto se quedó pensando y señaló la dirección del Cuartel ANBU (Raíz)

El Hokage y el líder del clan Uchiha se miraron con complicidad, sabiendo cuál sería el siguiente paso.

—Obito, ¿dónde está Obito? —preguntó Minato— Debemos de organizarnos ahora, pero antes que nada Naruto, por favor dile al verdadero Naruto, que Sasuke necesita resistir y que trate de ganar tiempo, todo el tiempo posible.

—Hokage, aquí estoy —Apareció el Uchiha.

—Obito, ya llegó el momento.

—Bien, el plan cambió, Kabuto se adelantó y todo indica que el traidor saldrá en cualquier momento.

°*°*°*°

Cuartel ANBU (Raíz)

—¿Qué hacemos aquí, Kabuto? ¿Dónde está Sakura?

El ninja desertor sonrió maliciosamente. —Calma, Sasuke, calma. —Realizando una pausa para proseguir. —Ella se está preparando, para ti.

—No digas tonterías, exijo ver a Sakura, maldito bastardo —soltando un golpe que esquivo con dificultad.

—¡Vaya!, ¡qué impetuoso es nuestro invitado, Kabuto!

—¡Ah, señor Danzo! ¿Ha decidido acompañarnos?

—Si, Kabuto, sería de muy mala educación sino saludo a nuestro visitante, por favor, podrías llevarlo a una celda, mientras su novia despierta de su siesta.

—¡Cabrón! ¿Qué le hiciste a Sakura? —Sasuke lanzó un ataque sin pensar.

Kabuto detuvo el ataque —Tranquilo —dándole un golpe en el estómago, dejando fuera de combate a Sasuke.

Así que sin pensarlo dos veces Naruto salió en defensa de su amigo.

—¡Bastardo! Deja en paz a Sasuke —gritó dispuesto a atacar a Kabuto.

Pero esta vez fue Danzo quien lo detuvo, dejándolo en el piso junto a su amigo. —¡Oh! Otro invitado más, y miren nada más, el hijo del Hokage, ¡qué honor! —Haciendo una reverencia en son de burla —Esto se pone cada vez mejor, Kabuto, por favor, escolta a su sala de espera, Sakura no tardará en despertar y deseará ver a sus amigos.

—Con todo gusto, señor.

Estando en la celda, Sasuke comenzó a golpear a Naruto.

—¿Qué te pasa imbécil? ¿No has aprendido nada? —gritó —¿Acaso olvidaste el factor sorpresa?

—Claro que no tarado. —Tomando a Sasuke de sus ropas. —Tengo un mensaje importante de nuestros padres, ellos ya están organizando un plan para ayudarnos, por lo que tenía que hablar contigo.

°*°*°*°

Mientras tanto los Shinobis corrían apresuradamente hacia el cuartel Anbu, cuando de repente el clon de Naruto desapareció.

—¡Es Danzo, es Danzo! —gritó Naruto— Él es el jefe de Kabu... —El hijo del Hokage no pudo terminar su frase porque desapreció en una nube.

—Danzo, no me extraña —comentó Itachi irónicamente.

—Maldito, lo mataré —declaró Obito.

—Tranquilo Obito, ese malnacido obtendrá su merecido, sólo espero que Naruto siga el plan —habló Itachi.

—Confíen en él, están en juego la vida de sus mejores amigos —replicó Fugaku.

—Eso es correcto, Naruto cumplirá con su misión, él es mi hijo, ahora corramos, no perdamos el tiempo que nos han dado, nuestro enemigo es muy peligroso.

°*°*°*°

Cuartel ANBU (Raíz)

—¿Cómo está nuestra invitada? —preguntó Kabuto mirando a una Sakura descansando, mientras una extraña aura de color negro cubría su cuerpo que cada momento disminuía porque la estaba absorbiendo, como su cuerpo fuera un envase.

—¡Kabuto! Supongo que nuestros huéspedes están a salvo.

Su secuaz asistió, provocándole una risa de satisfacción a su amo. —¡Bien! Todo va bien, Sakura casi está lista, estoy seguro que con esto ganaremos la lealtad de Sasuke.

°*°*°*°

Fin del capítulo 14 | Editado el 25.03.2022

Hay cosas que definitivamente había olvidado queescribí. Como siempre, les agradezco por todo el tiempo que me regalan al leermis historias.

Su Destino | SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora