07

2.5K 174 67
                                    

(tn).

Al parecer ya llegamos, siento que me halan por la cintura, me quito el cubre cara de mala gana y le doy al japonés que me tiene harta un rodillazo en su costado derecho.

- Porqué me pega? solo trate de ser cortés.— me dice defendiéndose.

- Eso no funciona conmigo señorito — le digo igual.

Me da la espalda, que bipolar es 
este estúpido.

Caminamos hasta una terraza, bajo la cabeza, la casa es hermosa, tiene un jardín lleno de jacintos.

Mis manos tiemblan, miro a los lados otra vez como lo había hecho en la mañana ante semejante sorpresa.

No puede ser, trago saliva, y no quiero caminar. No puede ser cierto.
Mientras mas me acerco mas en shock estoy.

Es el mismísimo Kim NamJoon y Kim SeokJin.

Donde está el oxígeno? Siento que muero cuando veo esos pares de ojos taladreandome a mí. Me siento violada.

- Ay Nam, creo que esto es más de lo que esperaba, tiene tu color de piel q tanto me gusta. —dice Jin en voz casi inaudible.

Me voy acercando mirando a los lados confusa.

- Y viene vestida de negro— vocifera NamJoon — pelo largo, buen caminar y boquita de caramelo. Que le pasa Montana? Nunca había estado cerca de una que no sea asiática?

- No, como le parece mi señor. Yo le di mi palabra y aquí está.

-Y este obsequieo? Me está adelantando la navidades?  Es suyo Ratta? — le dice al japonés.

- Ya quisiera yo cargar con semejante...

SeokJin saca un arma y le apunta al japonés.

- Dejate de problemas Jin, es sólo rompiendo el hielo baja eso.— dice NamJoon agarrándole el arma.

No puedo creer que esté viendo al NamJin en HD, me sigo preguntando si esto es broma, como aquella de la chica del ascensor.

-Se pueden ir — les ordena.

- Toma asiento — le hago caso.

SeokJin me da un jugo rosado, no sé lo que es, me lo bebo de un trago. 
Él se me queda mirando como si yo fuese un espécimen. Y me dio algo de hipo.

Ya cometí un error.
Dios Lu (tn) tienes que actuar con clase, aunque mostrame como soy quizá los haga racionar que soy un desastre total.
Estoy como una tonta, no sé que es lo que pasa aquí.

- Esto es una broma? , por favor digame que sí — al fin digo.

- Entonces, nos reconoces? - dice el de piel canela agarrando una de mis manos, la besa.

Me lanza esa mirada felina, de hombre poderoso y calculador que lo controla todo. Que sabe lo que hace, y no le teme a nada.
Él suspira inhalando todo mi perfume.
Trago saliva.

- Claro que los conozco.

- Tu tienes todo lo que nos hemos cansado de buscar... — dice Nam tocándome la mandíbula.

Jin alza la barbilla orgulloso y enojadisimo al ver que NamJoon no me suelta la mano.

- Sigue en pié lo del acuerdo ?—dice el mayor de pelo negro sacando un papel.

- De ahora en adelante serás nuestro unicornio.

- Un qué?

Leo lo que dice:

Namjin + Tn (Tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora