Ni una menos.

34 1 0
                                    

En este último tiempo escuche a muchos hombres y también mujeres (lamentablemente) criticar el lema "Ni una menos" muchos dicen que las mujeres se escudan atrás de eso para ya cualquier situación, porque si salen a la calle y las violan luego las matan es su culpa por salir en "bolas" tenemos toda la libertad del mundo para vestirnos como queremos, usamos la ropa que nos gusta y nos vestimos así para nosotras no para que a un pelotudo se caliente y nos quiera violar y luego meten la excusa "ella se lo busco, estaba vestida muy provocativa" lo único que falta, que tengamos que cambiar nuestra forma de vestirnos para no ser atacadas por "hombres" que tienen una mente perversa.
Salimos a la calle con el miedo de no volver a nuestras casas, tenemos que cambiar eso, tenemos que poder vivir tranquilas y en libertad.
Muchas mujeres mueren violadas, drogadas, apuñaladas, ahorcadas y de mil formas más que no nos podemos ni imaginar. O quizás si pero de sólo pensarlo se nos hela la sangre. Lo peor de todo es que muchas veces son asesinadas por sus propias parejas, la persona que se supone que más tendría que amarte, cuidarte, protegerte y acompañarte es quien por X motivo y por su cabeza perversa te termina matando.
Tenemos que terminar con esto y decirle BASTA a la violencia de género, si te pega, te maltrata, te grita, humilla, entre otras cosas NO es amor! Pedí ayuda.
En la argentina mueren aproximadamente cada 30 horas una mujer, esto no puede seguir así. Y pedir por ni una menos no nos hace más débiles como escuche decir o leí, nos hace fuertes. La violencia de género es mayormente hacia las MUJERES, no podes comparar la fuerza de un hombre y la fuerza que tiene una mujer.
Marchemos por nosotras, por las que estamos, las que estuvieron y tuvieron una muerte horrible y por las que vendrán.Nosotras tenemos la suerte de estar vivas, pero lamentablemente muchas nenas, adolescentes y mujeres ya no. Tenemos la oportunidad de marchar por algo que ni siquiera tendría que pasar, SI marchamos para pedir por nuestras VIDAS, lo escribo y me avergüenza que tengamos que marchar y pedir por nuestra propia vida. Hay muchas que ya no están, pero somos muchas más las que estamos acá para luchar y es realmente hermoso ver como todas nos unimos por esto. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora