Velocidad.

2 0 0
                                    

Agarré la moto, fui a todo lo que daba, no frene en ninguna esquina, en ningún semáforo y no me puse casco.
La verdad no sé qué esperaba, o que pretendía, simplemente acelere hasta que el motor de la moto no diera más, hasta que de tanto viento en la cara no pudiera ni respirar.

No sé qué quería, la verdad que no sé. Sólo quería que todo pare por un segundo. Contradictorio querer que todo pare yendo a toda velocidad en una moto.
Quería frenar mi cabeza y los pensamientos que me hacían no soltar el acelerador.

Llegué a destino frene como pude, me bajé, abrí la puerta y lloré, lloré como si mi mundo estuviera terminando y creo que lo sigo sintiendo así.
Agarré lo que buscaba y me fui.

Volví a acelerar, a ni siquiera tratar de esquivar autos, si algo pasaba no me importaba y creo que inconcientemente también lo buscaba.

Llegué nuevamente a mi último destino, agarré mi atado de puchos casi lleno, me tiré en el pasto y empecé a fumar sin parar, hasta terminarlo por completo.

Lloré, grite, insulte y fume, fume como si fuera la última vez que lo iba a hacer y lloré como si fuera lo único que había por hacer en el mundo.

Si me preguntan que buscaba con todo eso.. La verdad es que no sabría que responder. Sólo quería matar el dolor.
Que muera lo que me estaba matando el corazón.

Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora