"Ese miedo de volver a caer en aquello que te costó tanto salir."
Hace años esa frase me persigue, hace años ese miedo no me deja en paz.
Volver, siempre es el miedo a volver a eso, unos kilos de más y todos esos mounstros vuelven.
Cuántas calorías consumo por día. Cuánto desorden me vuelvo a causar. Cuánta falta de amor propio para volver a lo mismo.
No sé cómo se hace, creo que nunca lo supe, me engañó por un tiempo. Pero siempre vuelve, siempre.
Desespera no saber cómo actuar, la sangre vuelve a correr, el ruido en el estómago, el estómago vacío y la sfacción de sentirlo así. Las cicatrices se vuelven a abrir sin saber cómo cerrarlas.
Me vuelvo a desangrar, los huesos vuelven a aparecer , me miró al espejo. Me gustó.De verdad me gustó? O nunca es suficiente? Mientras más huesos mejor, o eso creo.
Vuelven los elogios , "qué linda" " que flaquita" me siento bien, o eso es lo que me hago creer, siempre desde la mirada del otro, porque no me sé ver a mi misma.De verdad es esto lo que quiero?
Vuelvo a comer, me duele, no se puede explicar, como se le hace entender a alguien que te duele comer? Si para mí mientras menos comida en mi estómago y más humo de tabaco mejor. Dicen que el cigarrillo hace adelgazar, o por qué otro motivo hubiera empezado a fumar? Para querer ir matandome poco a poco? No lo sé , puede ser.Vuelvo a comer, los huesos se vuelven a cubrir con grasa, las cicatrices se cierran, dejan de sangrar, dejó de sangrar. Pero ahí quedan, las marcas, nunca se van, esas son mi "miedo de volver a caer en aquello que te costó tanto salir."
Aprendo a sobrellevar la situación , a sobrellevarme a mi, la tarea más difícil de mi vida. Sobrellevarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
Escritos.
PoetryLas palabras que no podemos decir nos quedan en la garganta, haciendo un nudo imposible de soltar. Nos dejan sin aire, nos aplastan el alma. A veces escribir es la mejor forma de liberar ese nudo, de liberar la angustia que nos aplasta el alma.