Capítulo 6: Estás Muy Cerca...

45 8 0
                                    

Estuvimos toda la tarde jugando videojuegos y viendo películas, todo fue mejor de lo que me esperaba. Llegó la hora de repartir las habitaciones ya que eramos cuatro y solo habían dos.

Lisa: Yo dormiré con Yugyeom!

Yugyeom:-sonríe- Sí, porque no? Lisa y yo dormiremos juntos.

Que Lisa durmiera con Yugyeom no me daba buena espina, le conozco, no es un extraño para mi ni para Lisa, pero de todas formas no me sentía segura sabiendo que iban a estar juntos, en la misma habitación, en la misma cama.

Pero eso era lo de menos, si Lisa dormía con Yugyeom.. Yo dormiría con Tae.

Tae: Entonces si vosotros dos dormís juntos.. Yo duermo con Alex? -dijo con timidez y perversión al mismo tiempo-

Alex: Al parecer.. Si.

Lisa y Yugyeom se fueron a dormir, bueno, al menos eso esperaba que hicieran, dormir. Tae ya estaba en la cama, pero estaba despierto, me tumbé junto a él pero con cierta distancia entre nosotros.

Alex: Que crees que estarán haciendo esos dos?

Tae: La verdad, no creo que nada bueno.

Alex: Que? De verdad? Crees que ellos?-Tae me interrumpió-

Tae: Solo era una broma, no creo que Lisa deje a Yugyeom hacerle nada.

Alex: Y tu crees que Yugyeom podría..?

Tae: Hacerle algo sin su consentimiento? No, no creo que Yugyeom sea así.

Inconscientemente me acurruqué al lado de Tae, quedando con la cabeza apoyada en su pecho, él me rodeó con su brazo, se sentía bien. A los diez minutos, me quedé dormida.

Tae: Buenas noches princesa, descansa.-le da un beso en la mejilla a Alex-

Pasaron las horas y me desperté para ir al baño, eran las 4AM.

Cuando salí del baño me iba a volver a mi habitación para irme a dormir, pero alguien me cogió y me apoyó contra la pared. Era Yugyeom.

Alex: Yugyeom.. Que haces?.. Estás muy cerca..

ALE, ahora si que os dejo con la intriga JAJAJA soy malvada bai. Tranquilos que actualizaré lo más pronto posible bye shingus saranghaee~♡

sHE. {Kim Taehyung} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora