Capítulo 7: Los Botones

45 4 5
                                    

La cara de Yugyeom estaba a centímetros de la mía, tenía sus brazos apoyados en la pared por lo que me tenía atrapada, no decía nada, solo me miraba a los ojos.

Alex: Y-Yugyeom? Estás bien?

Me miraba de arriba a abajo, pero seguía sin decir nada, me incomodaba, incluso estaba empezando a tener miedo de lo que pudiera hacer Yugyeom, si estaba haciendo esto conmigo.. Que podría haberle hecho a Lisa?

Yugyeom: He esperado dos años para hacer esto Alex, no te vas a escapar.-sus ojos se oscurecieron, no era el mismo Yugyeom de esta tarde, con el que jugué a videojuegos-

Me besó. Me quedé paralizada ante aquel gesto, no sabía que hacer, quería salir de ahí, quería irme con Tae, abrazarlo y contarle lo sucedido. Pero había otra parte de mi que estaba disfrutando el momento, Yugyeom besaba realmente bien.

En ese momento di un pequeño suspiro, ese suspiro que me delató y que hizo saber a Yugyeom que lo que estaba haciendo, me estaba gustando. Empezó a bajar por mi cuello y yo rodeé el suyo con mis brazos.

En el momento en el que empezó a desabrocharme el pijama me di cuenta de que lo que estaba haciendo, estaba mal, de que yo quería estar con Tae y que si me acostaba con Yugyeom, no me vería capaz de estar con él.

Alex: Yugyeom, p-para.

Yugyeom: Estás bien amor?

Alex: No me llames así, y no, no estoy bien, no quiero hacerlo contigo Yugyeom. Si me permites, me voy a dormir.

Abroché los botones que anteriormente Yugyeom me desabrochó y me fui a mi habitación, me metí en la cama y abrazé fuerte a Tae. Este se despertó.

Tae: Alex, estás bien?

Lo abrazé aún más fuerte, este me devolvió el abrazo y me dio un beso en la frente.

Tae: Venga, duerme Alex, que es tarde.-me abrazó y nos quedamos dormidos-

Casi pero no eh shingus hehehe, pero oye, que Yugyeom no se rinde fácil así que Alex lo va a tener un tanto difícil, no vemos en el próximo capítulo shingus, saranghaee♡♡

sHE. {Kim Taehyung} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora