Sinceramente, me sentía bien entre los brazos de Yugyeom, me sentía protegida, incluso aún más que con Tae.
Yugyeom: Estás mejor ahora? Quieres que te acompañe a casa?
Alex: Si, gracias Yugy.-sonreí-
Me acompañó hasta casa, en todo el camino no me preguntó ni por Tae ni por verme llorar en el centro comercial, tan solo intentó hacerme sentir bien, y lo consiguió, me sentía cómoda hablando con él.
Llegamos a la puerta de mi casa.
Yugyeom: Bueno, yo ya me voy, nos vemos mañana.-sonríe y baja las escaleras del porche-
Alex: Espera! Yugy!
Yugyeom: -se giró extrañado- Si?
Alex: Aún es pronto, quieres pasar?
Yugyeom: A-a tu casa?-preguntó sonrojado-
Alex: Si! Quieres?-le abrí la puerta-
A Yugyeom se le hizo una sonrisa enorme.
Yugyeom: Claro!-volvió a subir las escaleras del porche, esta vez con más rapidez-
Entramos en casa y estaba mi hermano, dormido en el sofá del salón. Yo reí ya que la postura en la que dormía era un poco ridícula.
Alex: No te preocupes por mi hermano, ven, vamos a mi cuarto.-le cogí de la mano y lo llevé a mi habitación-
Entramos en mi habitación y le ofrecí sitio en mi cama mientras yo escogía ropa cómoda para cambiarme.
Alex: Me voy a cambiar al baño, espérame aquí Yugy.
Yugyeom: Esperaré lo que haga falta por ti.-me miró fijamente a los ojos-
No se porqué, esas palabras viniendo de la boca de Yugyeom me hicieron sonrojar y antes de que él se diera cuenta de ello salí corriendo al baño.
Me cambié y cuando volví, Yugyeom estaba exactamente en el mismo sitio y con la misma posición que cuando me fui.
Alex: Te puedes mover eh, que por mi no te vas a quedar ahí quieto en toda la tarde.
Yugyeom me miró con cierta perversión por mis palabras, al darme cuenta de lo que dije, histérica, intenté corregirlo.
Alex: Osea, a ver, no me refería a eso, osea si, ay dios mio pero que estoy diciendo..
Cuando me quise dar cuenta, Yugyeom estaba en frente mía, me tenía acorralada a la pared como aquella noche en casa de Lisa, pero esta vez era diferente, esta vez sí tenía ganas de hacerlo con él.
UUUUUY SHINGUS QUE SE VIENE LO SHIDO, no se me da bien el lemon así que no esperéis mucho del siguiente capítulo xd yo lo voy a intentar por vosotros, porque sois unos pillines y sé que os va el lemon, bueno shingus hasta mañana byeee 사랑해♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
sHE. {Kim Taehyung}
Teen FictionMe sentía sola en este sitio, hasta que llegó él~ - Fanfic de Kim Taehyung - Comedia - Drama