Capítulo 13: Solos

31 3 1
                                    

Entramos en la casa, estaba todo por los suelos, la discusión que tuvieron fue más grande de lo que me pensaba.

Alex: Lisa? Lisa estás bien? Dónde estás?

Yo estaba buscando a Lisa por la casa y Tae y JK me seguían detrás mía. Hasta que escuché un sollozo en una esquina del salón.

Alex: Lisa? Somos nosotros, Jk también está aquí.

JK: Hola? Lis, estás bien?

Lisa lloró aún más al escuchar a Jungkook, este fue hacia ella y la abrazó, ella le correspondió.

JK la cogió en brazos y la llevó al sofá, en este se sentaron Lisa y JK juntos, Tae a un extremo y yo me arrodillé delante de Lisa en el suelo.

Alex: No te hizo nada entonces?

Lisa: N-no, no le dejé, pero me dijo palabras muy hirientes..

Tae: Como que?

Lisa: Q-que nadie querría salir conmigo..

Jk: Pero que dices? Le gustas a un montón de chicos, eres divertida, inteligente y guapa, que chico no se fijaría en ti?

Lisa: Y-yo.. Te gusto?

Tae y yo nos quedamos petrificados por lo que dijo Lisa, pero no tanto como Jungkook, se puso rojísimo.

Le di un golpe a Tae indicándole que debíamos dejarlos solos.

Tae: Me llevo a Alex un momento al pasillo que tengo que contarle una cosa, os dejamos solos.

YAS, después de media vida he vuelto, madre mía, una semana sin subir capítulo, os lo compensaré shingus os lo juro xdxd 사랑해♡

sHE. {Kim Taehyung} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora