Acabamos de comer y Jk se fue con Lisa a acompañarla a su casa, a Tae le salió algo urgente en casa así que tuvo que irse rápido, solo quedaba yo en el restaurante, pagué lo que comimos hoy y salí de este, pero cuando salí vi a Yugyeom en la puerta, no le hice caso y seguí andando.
Yugyeom: Hey! Alex!
Alex: Vete a la mierda Yugyeom, no quiero hablar contigo.
Yugyeom: No, espera! Alex enserio! Te quiero pedir perdón!
Paré de andar ya que me sorprendió que se quisiera disculpar.
Alex: M-me quieres pedir perdón?
Yugyeom: Eh.. Si, desde que nos volvimos a encontrar después de dos años, me he comportado como un idiota, he tratado mal a Lisa sin ninguna razón, y lo de aquella noche en su casa... Lo siento, no se que me pasó, no quise obligarte a nada, de verdad Alex, es solo que.. Me gustas, pero no sabía como hacértelo saber, sabía que me rechazarías, y ahora aún más que estás con Taehyung.
Alex: Acepto tus disculpas, has sido muy sincero y eso lo aprecio mucho. Mañana es muy probable que vayamos a algún lado Tae, Lisa y yo, podrías venir y aprovechar para pedirles disculpas a ellos también.-sonreí-
Yugyeom: Claro.-sonrió- Vendrá Jungkook?
Alex: Supongo, por?
Yugyeom: No, nada, me cae bien...
Alex: Genial, pues le diré que venga también, si quieres puedes traer a una amiga, lo digo porque como vamos a estar Tae y yo, y Jungkook y Lisa juntos.. Para que no te sientas solo.
Yugyeom: No, está bien así, entonces mañana nos vemos.
Alex: Claro, adiós!
Yugyeom: Espera Alex!
Alex: Si?
Yugyeom: Quieres que te acompañe a casa?
Alex: No, no hace falta.
Yugyeom: De verdad? Es que me preocupa que vayas sola a estas horas.
Alex: Bueno vale, vamos.
Yugyeom me acompañó a casa, nuestras conversaciones no fueron nada fuera de lo normal, me pidió perdón varias veces más por lo que hizo, también me pidió disculpas por lo de hoy en el restaurante.
Llegamos a mi casa.
Alex: Ya hemos llegado.
Yugyeom: Esta es tu casa?
Alex: Si.
Yugyeom: Es muy bonita.
Alex: Gracias, supongo.-reí-
Yugyeom: -ríe- Bueno, yo me voy a mi casa, nos vemos mañana Alex!-dijo mientras bajaba las escaleras del porche-
Alex: Adiós Yugyeom! Nos vemos mañana! Descansa!
Yugyeom: Igualmente!
Yugyeom se fue a su casa, yo entré en la mía y me quedé apoyada en la puerta de la entrada, el Yugyeom con el que he hablado hoy era un Yugyeom diferente al que intentaba tener sexo conmigo y con Lisa, había cambiado.
Uy shingus que Yugyeom se volvió bueno derrepente ah, más moni él, pero que dirán Lisa y Tae cuando lo vean mañana? Alex y Tae discutirán por culpa de Yugyeom? Lo veremos en el próximo capítulo (hacía mucho que no lo decía xd) byeee 사랑해♡♡
ESTÁS LEYENDO
sHE. {Kim Taehyung}
Teen FictionMe sentía sola en este sitio, hasta que llegó él~ - Fanfic de Kim Taehyung - Comedia - Drama