Capítulo 17: Los Vestuarios

23 3 3
                                    

Me desperté y me levanté, me estaba cambiando de ropa cuando escucho unas voces en el piso de abajo, supuse que eran Mark y Viktor así que no le dí importancia. Me arreglé y al bajar vi que estaban mi hermano y Tae hablando en el salón, como si fuera cosa de todos los días.

Alex: B-buenos días?

Tae: Buenos días amor.-se levanta y le da un beso a Alex-

Mark: Buenos días Alex, que tal dormiste?

Alex: B-bien, Mark, pensaba que estabas con Viktor.

Mark: Viktor? No, se ha ido de viaje a Londres durante dos semanas, iba a ir con él pero no te quería dejar sola.

Alex: Ah bueno, vamos a desayunar.

Desayunamos los tres juntos, me hacía feliz ver que Mark y Tae se llevaran tan bien. Acabamos de desayunar y Tae y yo salimos de casa.

Alex: Y bueno, a donde vamos?

Tae: Iremos al centro comercial, por cierto, Jungkook no podrá venir, le ha surgido algo con sus padres.

Alex: Vaya, me hacía ilusión que viniera también Jungkook, entonces vamos los cuatro?

Tae: Cuatro? Qué cuatro? Quién viene?

Mierda. No había avisado a Taehyung de que iba a traer a Yugyeom.

Alex: Emm.. Yugyeom..

Tae: Que?! Porqué?!

Alex: Ayer cuando salí sola del restaurante me encontré con él y me pidió perdón por todo, quiere compensar todo lo malo que nos ha hecho y pensé que sería buena idea que viniera ya que os quería pedir perdón. Por favor Tae, no seas malo con él.

Tae: Bueno, yo sigo sin fiarme de él, pero de ti si me fío así que intentaré no discutir con él.

Alex: Gracias amor.-le da un beso en la mejilla-

Yugyeom y Lisa me llamaron para decirnos que ya estaban allí. Cuando llegamos estaban los dos hablando, a Lisa no se la veía muy cómoda pero tampoco estaba aterrada por Yugyeom.

Alex: Hola!

Yugyeom: Ah! Hola Alex!-sonríe-

Lisa: Hola!

Tae: De que estabais hablando?

Yugyeom: Ah, le estaba..-Lisa le interrumpió-

Lisa: Me estaba pidiendo perdón.-sonríe-

Yo miré a Yugyeom y le sonreí, él estaba haciendo bien las cosas, iba despacio, para no agobiar a Lisa, este lo estaba haciendo bien ya que Lisa sonrió cuando le pregunté. Yugyeom me miró y me devolvió la sonrisa.

Lisa: Bueno, vamos a entrar a las tiendas ya, la primera parada es para Tae.-Lisa le cogió de la mano y lo llevó a arrastras hasta una tienda Gucci-

Los cuatro entramos a la tienda, a Tae se le iluminaron los ojos al entrar, si que le gustaba Gucci. Lisa y Tae iban por toda la tienda mirando las prendas mientras que Yugyeom y yo nos limitamos a seguirles.

Lisa: Tae y yo vamos a los vestuarios, que le quiero probar varias cosas, ahora volvemos.-cogió a Tae y se lo llevó, a este solo le dió tiempo a dedicarme una sonrisa-

Yugyeom y yo nos quedamos solos, se le veía un poco inquieto, no entendí porqué, quizá era por Tae.

Alex: Yugy, estás bien?

Se sonrojó al oírme llamarle Yugy, me pareció muy tierno.

Alex: Te ves muy tierno sonrojado.-le dí un leve golpe con el codo-

Este se sonrojó más y tapó su cara con su mano mientras reía tímidamente.

Alex: Hey, estás bien?

Yugyeom: S-si, me lo estoy pasando muy bien contigo, es s-solo que.. Taehyung me inquieta un poco.. Me mira extraño, como si no me quisiera aquí.

Alex: Pero que dices! Son imaginaciones tuyas Yugy, seguro que no es nada.

En ese momento salieron Lisa y Tae de los vestuarios y se incorporaron a nosotros.

Lisa: Hey Yugyeom, voy a pagar, me acompañas?

Yugyeom: Claro, vamos.-sonríe-

Tae y yo nos quedamos solos, a Tae se le veía molesto.

Alex: Me puedes decir que te pasa?

Tae: Q-que?

Alex: Que qué te pasa hoy? Es por Yugy verdad?

Tae: Pues si.. Espera, Yugy? Desde cuando le dices Yugy?

Uy amigas que se viene lo chido. Pelea! Pelea! Xd, ahora si, se viene una pelea buena entre Tae y Alex.. Romperán? Decídmelo en los coments xd byeee 사랑해♡♡

sHE. {Kim Taehyung} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora