/Narra Piscis/
Me estaba ocultando de Ben, estábamos jugando a las escondidas con la mayoría de Creepypastas y con algunos Signos. Algunos eran más aburridos y se quedaban haciendo sus cosas.
Yo me fui a esconder al tejado, estaba bien "escondida". Comenzó a escuchar que alguien subía al tejado por la parte frontal a mi, comencé a retroceder para uir pero resbale con una teja, alguien me tomo de la mano. Jeff
-Te tengo
Me ayudó a subir de nuevo al tejado. Me sacudió la tierra de mi abdomen, vaya que estaba sucio
-¿De quien huias? (O como mierda se escriba)
-Yo, de nadie.
-¡Ja! Casi te creo
-No te estoy pidiendo que lo hagas.
-Que pesada
-¡Que diva!
-¿Ya empezaste?
-Mejor me voy, no quiero estar acá si ya está ocupado el lugar. Adiós
Me iba a ir de hay pero el me tomo la mano dejándome cara a cara con el, me sonroje.
-Sabes que solamente debes pedírmelo y ya está, no hace falta que detengas mi camino
-¿Como sabías que quería eso? -sonrio de lado
-Jeff... Ya te conozco muy bien, no dudes de mi
-Esto bien -me beso
Yo le seguí el beso tomándolo de las mejillas, cada vez el beso se hacía más cálido y romántico.
Con Jeff éramos pareja hace 7 meses, fue una pedida de novios bastante rara.
/Recordando/
Estábamos jugando una partida del fornite, habíamos apostado que si yo perdía le pediría que fuera mi novio. Pero si el perdía debería admitir ante toda la creepyhouse que era una diva
Obviamente perdi. Unata terde le robe un beso de imprevisto y le propuse ser mi novio, me dijo que no aceptaría si era por parte de la apuesta, pero yo le dije que eran por mis sentimientos. Este me tomo de las cinturas y me besó.
/Fin De Los Recuerdos/
Comenzó pasando mi mano por debajo de su camiseta, yo me sonroje al sentir sus "cuadritos". El se separó del beso y me sonrió, me negué a dejarlo así, le saque la camiseta y seguí besándolo, sus labios eran deliciosos. El tomo mis caderas y las comenzó a mover lantamente de un lado a otro, me asusté un poco al ver a qué quería llegar. No sabía si seguirle o dejarlo hasta hay, sé que yo lo había iniciado pero era solo por joderlo.
Seguí recorriendo su cuerpo con mis manos de arriba a bajo, el comenzó a dejar sus besos por mi cuello, a darme pequeñas mordidas y a dejar marcas en mi cuello. Me sonrojaba al sentir sus susurros en mi oído, su voz tan sensual que no me podía resistir. El comenzó a desabrochar mi blusa lentamente, le recostó en el lado más alejado del tejado para que nadie viera lo que hacíamos, se separó un momento y cerró con candado la entrada al tejado. Pensar que mi primera vez sería en el tejado y con Jeff me erizaba la piel.
Logró sacar mi blusa y la tiró a un lado del tejado, tuvo una pequeña pelea con mi bracier para dejar al descubierto mis pequeños pechos. Pero aún así le gustaban, solo molestaba a Jane por qué le gustaba joderla.
-Pense que nunca lo lograría -sonrio
-Somos dos, ya me veía ayudándote
-Que cruel -rió
Lo bese. El se acercó a mí de manera inmediata, sentía su creciente erección en mi zona íntima. El se separó a los pocos minutos después para comenzar a besar y lamer cada uno de mis pechos.
Me siento mal haciendo esto, sepanlo... Si lo hago es por qué las quiero .-.
Me sonrojaba y dejaba escapar pequeños jadeos, Jeff levantaba su cabeza sonriéndome. De un momento a otro se bajó el pantalón y sus boxers, cerré mis ojos al momento de ver la cosa que ocultaba bajo su abdomen.
-¿Te asusta?
-¡Tonto!
-Te va a doler ¿sabes?
-El qu... - ya me había bajado los pantalones y las bragas, me había puesto en 4 y se introdujo en mi de forma inmediata. Deje escapar un gemido
Se acercó a mi oído.
-Di mi... Nombre... -respiraba agitado.
-J... Jeff...
-Mas... Más fuerte...
-J...Jeff -dije un poco más alto entre gemidos.
-Asi me gusta...
Comenzó a darme embestidas, embestidas que cada vez se hacían más rápidas y dolorosas
-Je... Jeff... Due... Duele!
-Te lo advertí...
Aún dentro de mi cambio de posición conmigo, el quedó abajo y yo arriba.
-Voy... Voy a... -sabia lo que quería
-Haslo... Rá... rapido...
Se corrió dendro de mi, sentía su escensia recorrer mi cuerpo. Ambos llegamos al amado orgasmo y quedamos tirados en el tejado, el salio de mi y me dejó sobre el. Nos cubrió con la ropa que habíamos dejado hace unos momentos tirada en el tejado.
Mi primera vez... La cosa más rara que me puse imaginar... Rara pero fascinante al mismo tiempo, estaba cansada...
Ambos nos fuimos quedando dormidos, el me dió un último beso en los labios. Fue tierno y cálido.
Ambos caímos renidos, yo me quedé en el pecho de Jeff escuchando su acelerado palpitar.
-Te amo... -lo escuchue decir entre murmullos.
Jeff no acostumbraba a decir "Te Amo". Debía estar muy feliz como para decírmelo, o demostrarmelo.
-Y yo a ti tontito... -me quedé dormida sobre el.
/Al día siguiente/
Me desperté en cama de Jeff, ¿Cómo había llegado hay? Ni idea. Mire a ambos lados.
-Al fin despiertas -vi a un Jeff bien sensual con unos pantalones y sin polera salir del baño secándose el cabello con una toalla.
-¿Como llegue acá?
-Tu macho te trajo
-¿Lui?
-¿Qué? ¡No! ¡Fui yo!
-Ya se tontito, solo fue una broma
-Una broma de muy mal gusto déjame decirte
Solo me limité a reír
-Bueno, ya estás marcada
-Mejor ven y dame un beso
Sonrió y me beso.(Este capítulo fue a petición de una seguidora, si alguno quiere tener un imagina con su Creepypasta favorito que me lo haga saber por los comentarios. Yo con gusto le haré uno)
Dos capítulos en 1 día! Es un milagro! Okno :v
Bueno, ¿Qué os pareció? ¿Les gustó el lemon? Yo lo encontré muy kaka. .-.
Aunque igual me sentí rara escribiéndolo, ahora comprendo a las chicas que escriben día a día lemons ;-;
-Darkiina